sábado, 6 de enero de 2007

Discografia de Delirium

Discos

Delirium - Delirium

Listado de Canciones:
01. Resistol
02. Años De Cizaña
03. Privados De Rostro
04. Hermanos En El Dolor
05. Espejos
06. Puerta Al Infierno
07. El Psicopata
08. Desde La Oscuridad

Parte 1
Parte 2

Delirium - Xibalba
Listado de Canciones:
01. Los Señores de Xibalbá
02. Azul Enfermo
03. A Cada Paso
04. Cruz Blanca
05. En Decadencia
06. Hombres de Verde
07. Espinas

Descarga Xibalba

Delirium - Abismo
Listado de Canciones:
01. Burocracia
02. El Pacto
03. Epopeya De Un Gusano
04. Esas Calles
05. Delirio
06. Valles De Maldad
07. Abismo
08. Perseguidor
09. Metempsicosis
10. Escape
11. Insomnio

Descarga Abismo

Delirium - En Vivo
Parte I
01. Espinas
02. En Decadencia
03. A Cada Paso
04. Perseguidor
05. Hermanos En El Dolor
06. Lamentos de Guerra
07. Hombres De Verde
08. Metempsicosis
09. Escape
10. Espejos

Parte II
01. Psicopata
02. Azul Enfermo
03. El Pacto
04. Valles De Maldad
05. Burocracia
06. Puerta Al Infierno
07. Desde La Oscuridad
08. Resistol
09. Cruz Blanca
10. El Elegido

Parte 1
Parte 2
Parte 3

portadadisconx8

Delirium - Los Signos del Fauno

Lista:

1.Intro
2.Soy el que Soy
3.El Fauno
4.Espejismos
5.Queda Tan Poco
6.Escaleras
7.Invocación
8.Náufrago del Desenfreno
9.A Una Ninfa
10.Campo Santo
11.Profecías
12.Más Allá
13.Esperando Las Lluvias
14.El Despertar de Lupercus
15.El Umbral
16. Outro

PROXIMAMENTE

27 comentarios:

  1. SALUDOS..AMIGOS METALEROS..QUE BIEN ENCONTRAR UN BLOG CON GENTE METALERA Y SOBRE TODO CATRACHOS

    ResponderEliminar
  2. con orgullo lo digo es una de las mejores bandas de rock que hay en latino america,y mas porque son de honduras un pais pequeño en dimension pero la gente grande de corazon
    larga vida al buen rock...

    ResponderEliminar
  3. perdon olvide poner mi nombre mellamo nieto

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores bandas de honduras mis respetos a estos chavos gracias por este buen aporte!!!!

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado esta banda pero son buinesimos

    de verdad 100% recomendables

    ResponderEliminar
  6. Hey que bueno esta este grupo solo habia escuchado la cancion "Cruz blanca" que buen metal tocan estos locos ...Adelante

    ResponderEliminar
  7. No pues, no puedo decir más que gracias. Definitivamente se saltó la barda con este excelente aporte de esta super banda hondureña.
    La verdad que lo felicito por este aportazo!!!

    ResponderEliminar
  8. El último album no se puede bajar :'(

    Sale q no encuentra la página :@

    ResponderEliminar
  9. definitivamente es el mejor blog con el que me he tropezado, orgullosamente catracho!!!
    definitivamente delirium es la la madre de las bandas de honduras y porque no; de toda centroamerica... bueno!a mi parecer

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no esté el último album :(

    ResponderEliminar
  11. lo mejor del rock en honduras soy hondureño y me alegra encontrarme un blog tan bueno como este larga vida al metal!!!!!

    ResponderEliminar
  12. q nien haber encontrado una pagina que si tiene a delirium y saludos a los amigos de honduras yo soy nicaraguense.

    ResponderEliminar
  13. DEFINITIVAMENTE ES UNA GRAN BANDA METALERA, MIS RESPETO Y CATRACHO DE CORAZON!!

    ResponderEliminar
  14. jairo martinez: que bien que tenemos bandas metaleras como esta en nuestro suelo, no solo de futbol vive el indio

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que por lo menos alla gente que si sabe apreciar lo que es la buena musica y que no solo la escuchen sino que tambien aprecian lo que ellos hacen y nuestro apoyo hondureño a todos los rockeros centroamericanos!!! Honduras siempre apoyara el buen METAL!!!

    ResponderEliminar
  16. q paraiso esta pag!!!! estoy fasinada..... Excelentes rolas banda!

    FraBuCh!

    ResponderEliminar
  17. grasis pero no vale ..........no puedo descargar me sale error

    ResponderEliminar
  18. saludos desde colombia... TREMENDA BANDA, brutal muy buena recomendada

    ResponderEliminar
  19. esta banda la oi por primera ves en un toque en managua, me encanto desde la primera cancion hasta la ultima, suerte que encontre esta pagina para oir mas de ellos

    ResponderEliminar
  20. en lo personal no me parece le gran cosa, la letra y la musica no estan de acorde, pienso que deben mejorar en eso, tan solo rescato su primer disco.

    ResponderEliminar
  21. una banda de miedo el lo personal me encanta, ojala que así como se apoya el fútbol se apoyaran estas bandas metaleras.
    otra cosa quisiera tener mi camiseta donde la compro?

    ResponderEliminar
  22. Si quieren el ultimo album lo pueden descargar directamente de la pagina de Delirium yo ya lo hice

    ResponderEliminar
  23. es exitoso ese grupo, me ecanta la cancion hombres de verde...un tema social en donde le dan en las tapas a esos perros policias corruptos... solo a los corruptos

    ResponderEliminar
  24. Resistol de una de la canciones que mas me gusta,, de este metal

    ResponderEliminar
  25. DELIRIUM ERES LO MAXIMO, LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL ROCK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. muy wena bandaaaaaaa....
    pero el disco XIBALBA no tiene nada..
    lo pueden arreglar por favor pa` seguir disfrutando del buen metal...

    ResponderEliminar