sábado, 20 de enero de 2007

Discografia de Barricada


Barricada se forma en el año 1982 en el barrio de la Txantrea, en los alrededores de Pamplona.

Los componentes del grupo, no han variado desde su segundo álbum "Barrio Conflictivo". Enrique Villareal (El Drogas) bajista y vocalista, Javier Hernandez (Boni) guitarra y vocalista, Alfredo Piedrafita guitarra y coros y Fernando Coronado batería y coros, los cuatro son los autores de las más de 100 canciones publicadas en 15 potentes trabajos realizados a lo largo de su ya dilatada carrera. Éxitos en la historia del rock&roll estatal tan conocidas como "En blanco y negro", "Contra la pared", "No hay tregua", "Ocupación"...


NOCHE DE ROCK AND ROLL (1983)

Descarga Noche de Rock and Roll

BARRIO CONFLICTIVO (1985)

Descarga Barrio Conflictivo

NO HAY TREGUA (1986)

Descarga No Hay Tregua

NO SE QUE HACER CON TIGO (1987)

Descarga No se Que Hacer con Tigo

ROJO (1988)

Descarga Rojo

PASION POR EL RUIDO (1989)

Descarga Pasion Por el Ruido

POR INSTINTO (1991)

Descarga Por Instinto

BALAS BLANCAS (1992)

Descarga Balas Blancas

LA ARAÑA (1994)

Descarga La Araña

LOS SINGLES (1995)

Descarga Los Singles

INSOLENCIA (1996)

Descarga Insolencia

SALUD Y ROCANROL (1997)

Descarga Salud y Rocanrol

ACCION DIRECTA (2000)

Descarga Accion Directa

BESAME (2002)

Descarga Besame
HOMBRE MATA HOMBRE (2004)

Descarga Hombre Mata Hombre

LATIDOS Y MORDISCOS (2006)

Descarga Latidos y Mordiscos

Uploader: STONES
Pass para todos: STONES_PARA_VAGOS.ES

Discos Alojados en Rapidshare




22 comentarios:

  1. hola!!
    quería ver si es que por favor pueden subir el disco "mordiscos" de barricada, porque en el Latidos y Mordiscos sólo está el Latidos.
    Y ojalá si pudieran subir el disco tributo a barricada que se llama "un camino de piedras" sería genial!!
    gracias
    la página es excelente, se agradece!!

    ResponderEliminar
  2. hola compa no tengo blog pero soy natxo...
    y apoyo al compa de antes suban el mordiscos ke no esta link!!

    se agradece i sigan difundiendo!!

    salud

    ResponderEliminar
  3. ESTA DE PUTA MADRE ESTE BLOG ..........ME HE ENCONTRADO CON TRABAJOS QUE SON BIEN DIFÍCILES DE CONSEGUIR.........MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
    SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUISIERA TENER EL PASS DE LA DISCOGRAFIA DE BARRICADA.......QUE DESPUES DE CIERTOS TRABAJOS ME LO PIDE............NUEVAMENTE INFINITAS GRACIAS!!!
    DELAHOUSE.

    ResponderEliminar
  4. gracias por subir!

    por cierto, quita la bandera de españa y pon la de euskal herria, a Barricada le hariais un gran favor... :)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa,he encontrado esta pagina genial,ke me ayuda a encontrar lo ke kiero en cuanto a discografias.
    he intentado bajarme unos cuantos discos de barrica ke me faltaban pero al intentar extraer los ficheros en el winrar me pide una contraseña...
    ¿alguien me puede ayudar?
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  6. hola buenas estoy intentando descomprimir algunos discos de la discografia de barricada y me pide un codigo algien me puede ayudar gracias un salu2

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte!!! Muchas gracias por subir musica de tan buena banda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Espectacular tú pagina amigo! De lo mejorcito que he visto por internet.

    Gracias por subir la discografía de este gran grupo. Llevaba algún tiempo buscando algunos discos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amigo esta página es la mejor q he visto de metal desde q tego uso de razon internetica,muxas gracias tio,muxas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Barricada son los putos amos, lo sabemos todos y los queremos, ¡¡ aupa barricada ostiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. tengo una banda de garaje y estamos preparando un album tirando a death. Los temas se llaman así:

    1. cerdo
    2. de coca en coca y tiro porque me toca
    3. las tres en punto
    4. mi televisor
    5. que cada cual aguante su vela
    6. querida ciudadanía
    7. yo tambien tengo banda ancha
    8. final de trayecto

    a ver si los subo un dia pa goce del personal.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros del rock and roll, descarge balas blancas y la araña pero al intentar descomprimirlos me aparece que digite una clave la cual no se, les agradeceria mucho que me colaboraran con esto
    Saludos y larga vida al rock 'n roll

    ResponderEliminar
  13. En el album de Barricada Balas Blancas al pasar por win rar me pide una contraseña, por favor me dicen la contraseña.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. la contraseña es STONES_PARA_VAGOS.ES
    y reitero os falta por subir los MORDISCOS

    ResponderEliminar
  15. no va ningun links ya

    ResponderEliminar
  16. hay muchos links que no van ami solo me an ido 5 discos los guapos como la araña y esos no me van bien

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por el aporte. He intentado bajar y NO VAN algunos enlaces, por favor si alguiel puede hacer algo.

    ResponderEliminar
  18. El disco de 2004 se llama "hombre mate hombre" no mata.

    ResponderEliminar
  19. HABER SI PORFAVOR PODRIAIS CONSEGUIR EL NUEVO DISCO LLAMADO" LA TIERRA ESTA SORDA" GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  20. no funciona ningun link.

    ResponderEliminar
  21. ya no van a funcionar mas?

    ;(

    ResponderEliminar
  22. Barricada no son españoles son VASCOS asi que la bandera española sobra deberia estar la ikurriña (bandera) de EUSKAL HERRIA NO ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar