domingo, 3 de octubre de 2010

Hybris - Trás El Cristal (2010)



Desde la página oficial de Hybris nos llega este material. por fin las buenas bandas se dan cuenta del peso que tiene aun el "boca en boca" y proporcionan sus álbumes de manera gratuita. Excelente Producción!

Tracklist:

1. Huida
2. Amanecer
3. Mi Final
4. Volver
5. Instinto
6. Ronnie
7. Mentiroso
8. Marcry
9. Por Amor
10. Sin Tí
11. Tiéndeme Tu Mano
12. Outro

País: España
Género: Heavy Rock, Heavy/Power Metal
Página Oficial: http://www.hybris.com.es/

5 comentarios:

  1. Eu adoro ouvir esses caras! ... eles são fantásticos! ... obrigado por compartilhar! ...

    ResponderEliminar
  2. Amigos muchas gracias, de verdad este es un gran material, no es una banda muy nueva pero son grandes músicos que ya tienen trayectoria, todas las canciones que diseñan e implementan son excelentes.. Aunque tengo mis favoritas en este álbum, todas son recomendadas..!!! Invitados a Metal marcial

    ResponderEliminar
  3. Lo que quise decir es que sí es una banda nueva, pero excelente porque son grandes músicos y cuentan con gran trayectoria.

    ResponderEliminar
  4. Pues me presento a todos los que hacen este blog (muy bueno por cierto) me llamo juan soy de guadalajara jalisco mexico, quisiera comentar sobre la polemica del white metal, no hare arguende ni nada... de hecho soy un catolico pagano (como es eso posible se preguntaran no?) ùes es un poco raro y dificil de explciar en un post, pero pues en fin a lo que voy.

    El pre juzgar una banda por su ideologia o tematica esta mal, yo antes lo hacia me daba mucho miedo la tematica del black satansita y eso, pero pues con el tiempo me acostumbre (gracias al viking metal) y pues encontre muy buenas bandas con tematicas asi diferentes o de tabus, ahora les dejare el link de una banda (no es latina pero sirve para mi causa)

    http://www.youtube.com/watch?v=FBgSK1htv_w

    Fijate que muchos se perdieran de este pedazo de banda, por ser solo white metal...

    saludos y para lso que queiran habalr de metal o lo que sea les dejo mi msn

    diana_and_grial_of_metal@hotmail.com

    Stay metal \m/

    pd: busca lumine criptica es una muy buena banda de argentina que toca melodeth metal goticon con voz femenina symphonica, en su my space regalan su disco con letras art wok y todo eso...

    ahora si bye y stay metal \m/

    ResponderEliminar
  5. Algunos comentarios me provocan unas ganas de reír incontrolables.

    ResponderEliminar