martes, 26 de octubre de 2010

Discografía De Wurdalak




Wurdalak es una banda de heavy metal nacida en Valencia (España) en el año 1998. Después de la grabación de su primera maqueta, Wurdalak comenzó su andadura por los escenarios locales, haciéndose un hueco entre otras bandas de la ciudad.

En el año 2001 grabaron su primer CD “La Llamada...” que les ayudó a salir de Valencia, además de brindarles la oportunidad de tocar junto a bandas de primer nivel nacional, como Avalanch, Dark Moor y Tierra Santa.

En el año 2005 editan su segundo cd “Desde el Silencio” (Producciones Malditas) con nueva formación donde la dulce y poderosa voz de Mª José Romero se combina de forma magistral con el combo formado por Sergio Bosquet (guitarra), Germán Núñez (guitarra), Tato García (bajo), Rubén Muñoz (batería) e Iván Sánchez (Teclados) ayudado en algunos pasajes por las melodías del violín de Manuel Segarra.

La gira de presentación de “Desde el Silencio” termina con su presencia en los festivales de verano Benidorm Rock junto a Saratoga y Tierra Santa, y Quixote Rock donde Wurdalak compartió escenario con bandas de reconocimiento a nivel mundial como Saxon, Barón Rojo, Scorpions o Deep Purple.

Actualmente acaban de terminar la grabación de su tercer larga duración titulado “Lo que mueve el mundo” a falta de la mezcla y masterización para que vea la luz.


La Llamada... (2001)


DESCARGA LA LLAMADA... (2001)



Desde El Silencio (2005)


DESCARGA DESDE EL SILENCIO (2005)



Lo Que Mueve El Mundo (2009)


DESCARGA LO QUE MUEVE EL MUNDO (2009)

Link: "Desde El Silencio" por:
JJOP_215
Link: "Lo Que Mueve El Mundo" por
: Nokenicus

9 comentarios:

  1. Gran banda, buena mùsica y excelente cantante en cuanto a los dos ùltimos discos !
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  2. El único que se salva de la quema es el último. "Desde el silencio" me parece un aburrimiento de disco.

    En general no es un grupo que destaque en nada. Es más bien de los que hay miles a patadas por toda la península. Un poco de power quinceañero por aquí y voilá.

    ResponderEliminar
  3. !Nos encanto tu entrada!
    ¿Te gusta el cine de terror?
    Te invitamos a que te pases por nuestro blog y si te gusta el contenido que nos sigas!

    Un fuerte abrazo!

    http://theanonymouslive.tk/

    ResponderEliminar
  4. pues a mi si me gusto
    la banda
    canta bien la chava y son buenas sus canciones
    dragon verde

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen muy buenos, los vi una vez teloneando a Scorpions y me parecen que tienen un directo atronador, ya me gustaría que más de un grupo de los llamados de primera se currara los directos como ellos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, yo también los he visto dos veces y en los directos nunca defraudan, creo que tienen una fuerza en directo que tal vez no quede plasmada en sus cd´s

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, rezuma frescura este último disco. Mil gracias pro el blogspot.

    ResponderEliminar
  8. grandiosa banda, en verdad muy buenos los discos, exelente vos.

    ResponderEliminar