lunes, 2 de junio de 2008

Encuesta: ¿ Ingles en DescargaMetal.TK ? Opiniones

Hace unos días se ha colocado una encuesta que pone la siguiente pregunta: ¿ Quieres que se añada Metal en Ingles a DescargaMetal.TK ?, con esto me refiero a grupos de la mayoría de los países que canten en ingles, grupos de todas partes del mundo y de cualquier época.

Cada quien tiene su opinión en mi caso es muy claro que prefiero que se quede con la filosofía que inicio.

Pero después de leer detenidamente cada opinión y dependiendo de los resultados de la encuesta, se tomara la decisión.

58 comentarios:

  1. NO CAMBIAR...ESTA BIEN ASI...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas páginas que se encargan del metal en otros idiomas, pero esta es la única que conozco que se encarga del metal en español. Por mi parte puede haber alguna excepción de algún disco muy esperado como podría haber sido el último de Avantasia, pero por lo general, que se quede únicamente con metal en español.

    También, supongo que tendréis en cuenta las opiniones de los que se identifiquen, porque si no, yo puedo dar 500 opiniones defendiendo lo mismo como anónimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No cambien.... Es la mejor página q existe... Q VIVA EL METAL EN ESPAÑOL!!!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo ares, afortunadamente cada dia la comunidad blogger va aumentado, en este momento el numero de espacios en la web sobre metal es practicamente incalculable, los hay desde muy tradicionales hasta otros muy bizarros, lo que nunca he visto es otro espacio como este, enfocado en bandas hispanas y sobre todo bandas inclinadas por el heavy metal, por lo tanto considero que lo mas viable seria mantener el formato del sitio tal y como se viene desarrollando, .... una mejora importante seria tratar de captar mas uploaders sobre todo de paises en los que la escena es bastante fuerte, pero que en el blog son pocos los aportes con que se cuenta, ej. brazil

    ResponderEliminar
  5. esta pag es unica ya que apoya el cin porciento los grupos de habla hispana y ya existen otros blogs que se encargan de lo demas, se debe mantener la tradicion que desde el inicio se viene haciendo.

    ResponderEliminar
  6. pienso que deberian dejar solo metal en español....esta pagina es muy buena y eso es lo que la hace tan buena...solo tener metal en español...

    ResponderEliminar
  7. es cierto que se colocan bandas en ingles, pero siguiendo la extricta regla de que sean de latinoamerica, pero si en mi opinion es de seguir como estamos, son muy pocas las paginas que se dedican como esta al español

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q deberia quedar como esta, hay muchas paginas de metal, pero cuesta mucho encontrar paginas q solo se centren en el español...
    el echo de meter varas en ingles... no se... no me agrada mucho, se perderia la escencia de la pagina

    ResponderEliminar
  9. Que siga cómo está, en español y plagado d"e Rock Duro!" y pal loco que cre que el heavy rock español es una mierda creo que no sabe de la existencia de barón rojo que en su tiempo también compartió con el mismo bruce dikinson de los Iron que tanto dice querer! wneo eso! y...
    Larga vida al Rock and Roll, no hagas de esta blog más de lo mismo, mantenlo así!


    Manuel!

    ResponderEliminar
  10. no se pero yo digo que no se cambie ay pokos blogs asi los demas suben de todo o solo en ingles

    ResponderEliminar
  11. Hagan una seccion donde el que quiera, que entre a ver lo que hay en Ingles, pero de entrada dejen solo lo que esta en español...

    ResponderEliminar
  12. jesus ( dissaor )4 de junio de 2008, 14:22

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    deja el blog como estaaaaa

    no pongas bandas en ingles

    el blog esta muy bueno como esta

    ojaa que no cambies nada


    adios

    PS: muy pero muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  13. El blog esta muy bueno asi, seria un cambio grande, toda una reputacion, y tal vez te mezcles con todo lo demas ya sin ser eso tan especial. Te digo la verdad entro dia por medio si no es todos los dias y me fijo si hay algo nuevo alguna banda que me rompa el cerebro. Yo no cambiaria, la escencia es lo ultimo que se debe perder.

    ResponderEliminar
  14. ESPAÑOL!!! ya hay muchas paginas en ingles, que se quede asi es mejor!

    ResponderEliminar
  15. Jeje, bueno, si alguien pregunta de quién fue la idea de "expandir" el blog, pues yo soy el responsable o_o así que, por favor, no me peguen xD pensé que quizás de esa manera lograríamos atraer a más gente. Debo confiarles que tengo mucho material en inglés subido, y deseaba compartirlo con ustedes.

    Aparte, una vez dije que la cantidad de bandas posteada es muy grande, y cada vez es más difícil conseguir material interesante.

    Anyways, está visto que lo que el público desea es que todo siga igual, como ha estado hasta el día de hoy. Nos interesa más los que defienden sus ideas por escrito, a los que solo votan y ya..

    Gracias a Ares por tomar en cuenta mi sugerencia. Fue buena idea hacer la encuesta, misma que me sorprende, debido a la enorme cantidad de gente que ha votado en tan solo unos días, pero más importante es, repito, su participación por escrito.

    Me alegra que no se haya implementado el "cambio", y que se haya consultado antes al público sobre lo que desean ver acá.

    Ares, creo que debemos basarnos en los mensajes tanto en el shoutbox como en esta entrada. Ninguno quiere ver un "cambio", así que... Creo que todo está dicho ya.

    See ya later!! ^-^

    ResponderEliminar
  16. La opinion escrita es la que cuenta... y me extraña que en la encueta vaya ganando la otra opcion... bueno opinen con criterio, fundamento y sobre todo un buen argumento...

    ResponderEliminar
  17. Creo que una peculiaridad de esta pagina y auntentico sello es su Metal Hispano-Latinoamericano , no cualquier blog o sitio contempla recopilar todo material metalero representativo de nuestra cultura, y creo que hay que conservar los principios de este blog , descargar metal en espaÑol, no hay que caer en esa cotidianidad que tienen los demas espacios metaleros , un chingo de bandas anglosajonas , alemanas , noruegas,etc. haciendo a un lado las muchisimas bandas latinoamericanas que hay... vamos, no claudiquen!, hay que aportar mas bandas que nos representen como Latinos!! OiRutNec

    ResponderEliminar
  18. Considero un valioso aporte el solo mantenerse con metal hispano y latino americano. Aqui he encontrado y he podido apreciar musica y bandas que jamas hubiera podido escuchar. Por mi parte creo que incluir musica de otras partes del mundo seria contaminar la esencia de esta pagina. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  19. CAMBIAS CREO QUE SERIA UN ERROR YA QUE LLEVAS MUY BIEN EL ESTANDARTE DEL METAL EN ESPAÑOL Y EL METER MUSICA EN OTROS IDIOMAS SERIA DEJAR DE ONDEAR LA BANDERA QUE POR TAN BUEN CAMINO LLEVAS

    ResponderEliminar
  20. a mi criterio y forma de ver ..;
    yo como compositor me he dado cuenta que es un poc mas dificil componer en español
    ingles es muy facil...
    ahora no siempre es muy progresiva la musica en español(desgraciada mente lo vemos en el cazo de los mago de oz bla bla)
    pero sus liricas so buenas .. el ingles ya se aha disuelto por el mundo y todo lo conocen pero no se compara con el español.. el español es mas rico en lexemas fonemas y gramemas
    para mi el español como latino representa no solo un idioma .. sino una union entre estas naciones paises o pueblos...

    no me cauasa mal el ingles .. pero me quedo con el español.

    ResponderEliminar
  21. Bueno en mi opinion estaria genial que hubiera material en ingles pero si no no hay ningun problema.
    www.andjusticeformexico.tk(web de metallica)

    ResponderEliminar
  22. CHITAS: Mi hermano considero que se continuen con el mismo formato es decir el español ya que asi se ha mantenido y muchos estamos agradecidos por este blog por toda la musica que hemos podido conocer, gracias y espero que se siga asi, recuerden hay muchas forma de conseguir musica, pero muy pocas para lo que es el español.

    ResponderEliminar
  23. esta pagina fue creada para el metal en español el que la visita es por esta misma razon el que quiera en ingles creo que ya existen suficientes paginas asi que no es necesario cambiar esta que es mi preferida.
    no al cambio

    ResponderEliminar
  24. no Creo la verdad Este Es un Super blog de metal en español y la verdad ami solo me gusta el metal en español
    por que meterle en ingles

    "opiñion propia"

    siel metal en español es el mejor.

    no hace falta no hay nada mejor que visitar descarga metal.tk y encontar un nuevo trabajo de algun grupo en español
    sinceramente no me importa como termine la encuesta este blog debe quedarse en español

    ResponderEliminar
  25. a opinion personal, considero que sería mejor continuar con la filosofía "iberoamericana" es decir metal de los paises latinos y de españa, aunque dentro de estos paises haya bandas que interpretan sus canciones en ingles, sigue siendo metal latino, pero ya de ahí a empezar a meter bandas escandinavas, suecas, finlandesas etc etc. creo que borraria el espiritu escencial de esta respetable pagina.

    primero por ser un "Foro Cultural" donde a treves de la música que aquí se postea se pueden ver un poco de nuertos sentires y pensares como hispano hablantes y todas las raices culturales que eso conlleva.

    Segundo Paginas repletas de Metal Vikingo escandinavo, Black metal Noruego, Death Meatl Sueco, Thrash Americano de Estados Unidos), Power Finlandes etc etc (y no digo que ni los paises ni sus bandas, ni los generos sean malos) Las hay MUCHISIMAS, pero esto que se hace aqui, es especial, el sentido de pertenencia que infunde es algo que no encuentras en una pagina rusa donde encuentras algun disco de una banda latina.

    es por eso que yo opino, que se quede el Metal Iberoamericano, claro incluyendo a las bandas que cantan en ingles pero que son de Naciones Hispano Parlantes.

    ResponderEliminar
  26. no hay que olvidarse de los origenes del metal,el arbol es fuerte por su raiz,si los origenes fueron en ingles y ahora los que hablamos español nos queremos atribuir su fortaleza,seremos falsos por siempre,al fin y al cabo el verdadero metalero no siempre esta en bandas grandes,suele pasar lo contrario,uno que escuche metal tanto en español como en ingles y que la esta luchando lo sabe bien,he escuchado a muchos quejarse del metal en ingles y si los rascas un poco por ay la vena metalera les vino al escuchar black sabat o judas,cada cual con su opinion pero el metal con mensaje puede venir en cualquier idioma lo que importa es la rabia con que se cante,aguante por siempre el metal carajooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. me gusta esta pagina, seria bueno que fuera de metal en español exclusivamente, pero de todos modos esta bien.

    ResponderEliminar
  28. puras bandas latinas y en español

    ResponderEliminar
  29. concuerdo con los demas participantes del blog, que solo siga con bandas en español, ya hay muchas paginas para el metal en otros idiomas

    ResponderEliminar
  30. hola pues antes no he podido agradecer por los valiosos aportes a nuestra cultura metal centro-sudamericana, realmente es increible tantas bandas que nuestra ignorancia no nos hacia valorar, por tal razon mi invitación es mejor para que todos los panas(amigos) del blog hagan sus aportaciones para poder seguir compartiendo LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO LA DE NUESTROS PAISES.

    PUES EL METAL INGLES o anglo como yo le llamo YA TIENE SUS ESPACIOS Y SON MUCHOS, ADEMAS METERSE EN ESOS TRAMITES COMPLICA AUN MAS EL CONOCIMIENTO PUESTO QUE NOS VAMOS A GENERALIZAR MAS, MEJOR PORQUE NO ESPECIALIZARSE EN ALGO ESPECIFICO, COMO DICEN EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA,

    GRACIAS POR LEVANTAR ESE ORGULLO LATINO.
    LARGA VIDA A LOS CENTRO Y SUD AMERICAN METAL HEADS

    ResponderEliminar
  31. hola! me sorprendi mucho al ver esta pregunta en un blog que para mi parecer es un paraiso para los amantes del metal en español y no de gringadas....me sorprendi mucho mas aun al ver q la mayoria votaba a favor de que si se subiera.....

    la verdad q indignante es esto..a los encargados de esto...si somos pocos los que nos gusta esta musica; que no lo es....que asi sea!

    si la gente quiere musica en ingles....ahi estan los demas blogs...pero por favor no esten avergonzandonos con esto....

    esta pagina es nuestro portal, nuestra segunda casa y que indignante fuera ver grupos ingleses (o el idioma que fuera)
    no hablo por racizmo ni estoy en contra de esa musica....

    pero por favor acienten cabeza hermanos...un saludo desde Guatemala

    cualquier cosa ahi estoy:
    byotheri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bue.. esta bien que tengan metal en español, (e incluso la unica que conosco q es metal en español xD)

    Pero bueno, tambien podrian poner algunos en ingles... Talves no en obsecion como los con español.. pero seria bueno que tengan algunos en ingles.

    Y si es un si.. seria bueno que este en una lista aparte (una nueva lista abajo de los grupos que tienen en español) ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo por mi que se quede asi como esta, que no cambie, gracias a esta pagina descubro grupos ( en español ) que desconocia , prefiero que sea en español ya que en ingles puedes encontrar en muchisimos sitios, y estos no , y este es de los pocos blogs de metal solo español. No Cambieis !!

    ResponderEliminar
  34. la musica en ingles ya tiene demasiados esapcios y quien la publique, en cambio aunque la pagina esta muy chingona aun faltan una gran cantidad de bandas latinas que faltan por incluirse, quiza seria mejor expandirse con pero con mas bandas en español

    ResponderEliminar
  35. NO! Por favor amigos, como ya están cansados de repetir existen DEMASIADOS espacios que se dedican a fomentar el metal en otros idiomas, que no es nada malo pero ustedes por favor no se traicionen a sí mismos!!! Uno de los mejores proyectos de la web en cuanto a música es este, simplemente por apoyar LO NUESTRO y por la CONSTANCIA.

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria ver aqui grupos como Axxis, Haggard, Led Zeppelin, Metalica, Motorhead, Nirvana, Sistem Of A Down, Sonata Artica, etc, pero continuar con nuestra filosofia de un unico idioma es genial, nos hace sentirmas cercanos entre nosotros y en lo personal megustaria que quedara asi, Por favor herrmanos voten!!

    ResponderEliminar
  37. bueno yo encuento que se deberian quedar asi como estan...

    pero si ponen en ingles deberian aserlo en un enlase aparte...

    y si lo asen deberian poner clasicos, con esto me refiero a que no deberian poner una infinidad de grupos chantas es desir grupos que no tengan ningun sentido de existencia, en los que al menos se entienda lo q digan...

    deberian poner clasicos como black sabbath, ACDC, dio, iron maiden, entre otros...

    pero como ya dije (o mas bien escribi xD) quedense con el metal
    en español...

    /m/- viva el heavy -/m/

    ResponderEliminar
  38. NO CAMBIEN NADA!!! EL BLOG ES ESPECTACULAR TAL Y COMO ESTA... AUNQUE DEBO ADMITIR QUE EN UN PRINCIPIO VOTE POR "SI,CAMBIAR" PERP DESPUES DE LEER LOS FUNDAMENTOS ME DI CUENTA QUE NO HAY QUE SACARLE LO ESPECIAL AL BLOG... YA QUE NO EXISTE UNO IGUAL (AL MENOS ES EL UNICO DE EXCLUSIVAMENTE DE METAL LATINO-HISPANO QUE CONOZCO)
    PERO NO CAMBIEN!!!!


    SIGUAN ASI SON UNA MASA!!!

    ResponderEliminar
  39. hey hermanos para mi existen 2 razones por las cuales este blog es lo mejor:
    1. cuando quiero buscar una banda en latina siempre este blog es mi primera opcion
    2.el blog es Hondureño

    asi ke hermanos creo ya hay muchas opniones posteadas y seguir escribiendo seria decir lo mismo asi ke NO LO CAMBIEN A INGLES pero un remodelacion del diseño seria buena... saludos y cuidence mucho tienen el mejor blog ke he visto y mi favorito...

    ResponderEliminar
  40. Saludos a la comunidad metalera

    Pienso que la pagina debe conservar el estilo que hasta el momento posee, porque paginas para descargar metal en ingles hay muchas.

    ResponderEliminar
  41. Only Spanish Pliss

    jajaj...

    Metal en español, no deberian cambiar eso, ademas estoy adicto al metal en español.. principalmente porque puedo cantarlo, en ingles no kxo naa y me pierdo y canto puras leseras en cambio en español lo escuchas reflexionas, meditas, etc.

    Es mejor el metal en tu lengua natal...

    ResponderEliminar
  42. Hola desde Francia

    El metal hispanohablante es totalmente desconocido en Europa(excepto en España, por supuesto);

    el hecho que este blog exista permite a los metaleros del mundo entero descubrir bandas hispanohablantes fantàsticas !

    Por favor, continuad en español !

    ResponderEliminar
  43. Lo que me ha cautivado a mi de esta pagina, y ha hecho que este largo tiempo dentro de mis marcadores, es saber que aqui puedo encontrar buen metal hispanoparlante. Esa es la escencia del blog, espero siga así.

    ResponderEliminar
  44. Si es que agregan deberian separar el metal en español de los otros idiomas, y si pueden podrian separar
    los estilos de metal y por idioma.

    Pero por mi parte deverian seguir con puro metal en español.

    Aporten mas metal chileno.

    un saludo, metal forever.

    ResponderEliminar
  45. órale me quede con la boca abierta, fjcs666-ck para presidente, je, je.

    ResponderEliminar
  46. fjcs666-ck TENES RAZON... YO TMB ESCUCHO BANDAS EN INGLES JUSTO RECIEN TERMINO UN TEMA DE NOCTURNAL RITES... PERO SIGUIENDO CON LO QUE ESCUCHO AHORA EMPEZO UN TEMA DE V8... A QUE ME REFIERO CON ESTO????????
    A QUE POR SER METALERO NO PODEMOS NEGAR NUESTRAS RAICES MUSICALES A NUESTROS PIONEROS......(BLACK SABATH, IRON MAIDEN, JUDAS PREST, LED ZEPELIN, HELLOWEEN, VENOM ENTRE OTROS...) PERO EL METAL DE NUESTRAS TIERRAS REFLEJAN HISTORIAS DE NUESTRAS NACIONES, LAS ETAPAS POR LAS QUE PASARON... Y NUESTRA PRECIADA LIBERTAD DE LA COLONISACION COSA QUE MUCHOS GRUPOS DE METAL LATINO REMARCAN...

    YO CREO QUE AUNQUE EL MERCADO MUSICAL ESTA DOMINADO POR AQUELLOS COMERCIALES COMO KORN, LINKIN PARK, CRADLE OF FILTH, ETC... EL METAL EN ESPAÑOL TIENE MAS AGUANTE... Y SEGUIMOS PORQ COMO DICE LA CANCION DE HERMETICA EVITANDO EL ABLANDE... SEGUIMOS PORQUE NOS SOBRA AGUANTE!!!!!!

    ASI QUE SE QUEDE LA CULTURA LATINOAMERICANA... Y NO OLVIDEMOS LO QUE ES NUESTRO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YEAH!!

    ResponderEliminar
  47. carlos9004
    he amigos de todo el blog este son mensajes que no se puden ignorar la verdad yo no tengo problema con lo del metal en ingles pero de una cosa si tengo clara en la gra parte de america se habla español y este blog fue creado aqui en america y no pedemos dejar que nos quiten nuestra identidad nuestro idioma asi que dejemos asi o CREEN UN NUEVO BLOG EN INGLES PERO NO NOS MEZCLEN ESE HP INGLES CON EL ESPAÑOL PARA ESO YA HAY MUCHAS MALPARIDAS PAG EN DONDE PUEDEN DESCARGAR
    SUERTE Y NO ME GUSTA ESTA PROPUESTA PUES ADEMAS LA ENCUESTA ESTUVO REÑIDAD CHAOO

    ResponderEliminar
  48. buenas,pienso que el metal de calidad
    y buena raiz se encuentra en muchos idiomas y no se puede negar, pero que a algunas personas les guste solo el metal en español es otra historia,por ideas o el sentimiento de traicion a nuestros nativos asesinados se conservan en el idioma natal en cuanto a la musica se refiere, me parece perfecto y no habria que modificarles su espacio para conocer nuevas bandas, pero quisiera que me explicaran,y lo digo sin animo de ofender,el idioma en que hablamos es justamente el de quien les vino a joder la vida a los nativos sudamericanos,entonces como distinguir lo verdadero de lo falso,pienso que los que quieren metal del sur deberian tambien reclamar un espacio libre de bandas españolas asi si seria justo,por poner un ejemplocon respecto al idioma HERMETICA fue una muy buena banda que represento el sentimiento anti-colonizacion con fuerza,pero en el disco INTERPRETES hizo el tema NO CLASS de MOTORHEAD que como ya sabran es una banda inglesa,en fin si alguien que escuche solo metal en español me oueda explicar esto se lo agradesco de verdad. bueno grasias y aguante el metal carajo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Deben conservar solo el español ya que la mayoria de los otros blogs publican metal en ingles y este blog es el mejor q he visto y ademas promuebe el metal sudamericano y español

    ResponderEliminar
  50. Un saludo para todos y todas los metaleros y metaleras de habla hispana es primera vez que opino en el blog ya había descargado algunas cosas y también vote en la encuesta, que bien que se mantiene el enfoque de solo metal hispano, tenemos mucho talento en nuestra tierra y casi nadie se moja los pies para difundirlo, nuestra música yo particularmente la considero mejor que el metal en ingles, y no es que no me guste, todos son buenos para que nombrarlos, pero cuando de identidad se trata cuando escuchamos las letras de kraken, de malón, de A.N.I.M.A.L. y un largo etc; sabemos que hablan de nosotros, de nuestros amigos, de nuestra gente, de nuestros problemas, por eso yo considero que debemos apoyar nuestra música, las bandas de habla inglesa tienen muy buenas letras también pero definitivamente no están escritas para nosotros esta escritas para la gente sus países de procedencia recuerden que el rock siempre ha sido contestatario, piensen ustedes con que se identifican mas con "one" de metallica o con "Hijos del sur" de kraken.... QUE VIVA EL METAL EN ESPAÑOL!!!!

    ResponderEliminar
  51. Bueno, Gabriel no se trata de escuchar solo metal en español ni que las bandas no hagan sus covers de grupos de habla inglesa,no, eso sería tener mente cerrada. No tengo la menor duda de que los grupos hispanos admiran a muchos de aquellos que hablan ingles, que incluso los suelen tomar como influencia.

    La música (y no solo el rock o el metal) para ser buena no sabe de idiomas ni de países. Y eso es así no solo para la música si no en muchos otros aspectos.

    A mi me gusta escuchar metal, pero en lo personal no me etiqueto como metalero, no me gusta ponerme etiquetas.

    La cuestión aquí no es estar encontra de otros idiomas, sino darle preferencia a los de casa, por decirlo de algún modo, apoyar lo nuestro, seguir admirando a las grandes bandas, vengan de donde vengan y canten en el idioma que canten, pero al mismo tiempo que les decimos nosotros tambien podemos hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  52. pues concidero que es mmuy importante que exista una pgina como esta ya que da apertura a muchisiimas bandas que tocan metal en español que sus discografias no son my sencillas de conceguir, asi que pienso que asi como esta la pagina esta muy muy bien, no la cambien....

    ResponderEliminar
  53. Este é o melhor e mais completo blog para obter-se discografias de metal em espanhol. Por favor, deixem como está. Já existem vários e vários blogs que abordam metal em inglês.

    Uma idéia interessante seria fazer um blog para abordar metal em outras línguas.. russo, português, húngaro, japonês, finlandês.. mas a idéia é válida para fazer mais um blog, e não para implementá-la neste aqui..

    Saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  54. metal en español!!!! no lo cambien! no cambies la esencia!!!!


    Manuel!

    ResponderEliminar
  55. No creo que sea un problema de idioma, puesto que existen albunes en ingles en esta super pagina, sino mas bien de identidad, una identidad que debemos aceptar fue generada por todas esas bandas clasicas en ingles. Obviamente le hemos agregado un toque diferente y se ha hecho un buen aporte al genero aun a pesar del idioma, pero como lo han comentado repetidamente es mucho mas comercial el idioma ingles no realmente que sea lo mejor o lo unico. Pues bien mi voto es por que las bandas sean Latinas y mi voto aunque parezaca xenofobico, es mas orientado a promover un foro que se requiere para impulsar estas bandas, musicalmente muchas no pueden competir, pero tambien es resultado del poco dinero que genera esta industria en nuestras tierras, aun asi hay bandas dignas del mas exigente oido y estoy seguro que es una tierra fertil y vigorosa la nuestra. En lo particular he escuchado muchas bandas españolas, son buenas, pero gracias a esta pagina pude conocer otras mejores, y tambien otras peores. Dada esta mi opinion entonces, y Felicidades, Excelente Idea y Esfuerzo.

    ResponderEliminar
  56. jey, buen trabajo el que realizan en su blog panas,estupendo su desempeño, han tenidi reconosimiento no solo en HONDURAS, tambien se les conose a nivel internecional.sigan asi, mantengan la caractristica de sus incio, evolucionando pero sin salir de su honda,solo metal en español, sigan asi.HEAVYS saludos desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  57. pues esta es la mejor pagina de metal en españo,pero hay tambien q poner unas bandas en ingles las mejores para poder bajar musica de gran potencial

    ResponderEliminar