lunes, 9 de junio de 2008

DARKNESS - YERBA MALA, NUNCA MUERE (2001)

TRACK LIST:

01. Espías malignos
02. Neurótica
03. Metalero
04. Agresiva
05. Cría cuervos (inédito)
06. Nada que perder
07. Yo!
08. Desvanezco
09. Cría cuervos...
10. Reproducción prohibida
11. Ojos del cielo
12. Mi fe (la triada)
13. Vida (la triada)
14. Alucinando (la triada)
15. Ella uso mi cabeza como un revolver (Soda Stereo cover)

Aqui estos tres clasicos de la banda Desvanezco, Neurotica y Metalero








PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "YERBA MALA, NUNCA MUERE" (SHAREBEE)

4 comentarios:

  1. hola hey gracias por el album pero te agradeceria q me dijieras cual es la contraseña vale chao

    ResponderEliminar
  2. hey gracias por el album perommm la contraseña te daria las gracias si me la pasas vale chao

    ResponderEliminar
  3. hermano en link esta malo porfavor los podrias revisar dice ke caduco te lo agredeceria

    ResponderEliminar
  4. Hola Andres Por favor podrias poner nuevamente el archivo para descarga ya que esta desabilitado, gracias a ti :)

    ResponderEliminar