jueves, 29 de enero de 2009

Else - (Adelanto) Tormenta de Fuego (EP) [2009]





Es un gusto presentarles el previo de nuestro EP, títulado Tormenta de Fuego, dicho EP consta de 3 temas, de los cuales 1 será instrumental nada más, por el momento queremos presentarles este previo sin voces, esperando que les guste nuestra propuesta y que nos comenten si les gustó, o bien, las razones por las cuales no les gustó.

Está trabajado en forma casera, más sin embargo es un trabajo de excelente calidad, el tema 2 fue mezclado y masterizado en Chile por Juglar.Celta, vocalista de Unus, todos los temas fueron grabados en nuestro estudio Shadow Records.

Esperamos que les agrade y esperen pronto el trabajo final, el cual estará disponible en DESCARGA DIRECTA GRATUITA, mientras tanto, te invitamos a que descargues el tema Tormenta de Fuego completamente gratis.

Puedes descargar la canción completamente gratis aca:








5 comentarios:

  1. Está muy bine,aunque se nota que el sonido es de grabación caseta a pesar de ello no es malo,me ha gustado,parece una especie de black acelerado con una batería muy potente y guitarras rapidas,como power extremo,si me ha gustado, está muy bien hecho,alguien me podría decir la página oficial del grupo,o le myspace?gracias y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, sobre todo la tercera canción, que tiene riffs pegajosos. Me encantaría escuchar el producto final con las voces, pues el proyecto suena muy prometedor, y tal como dices, la calidad es buena, a pesar de ser casera. El trabajo de mezcla resultó mejor de lo que esperaba. Valió la pena la espera.

    Te felicito, Zero, esto sí que me ha dejado impresionado. Espero que sigas adelante. Ya sabes que te echo porras desde el primer día. Cuidese!

    ResponderEliminar
  3. Es ta bien no critico nada, pue en cuanto al sonido nadia es perfecto, he escuchado bandas, y la verdad el sonido es lo de menos al final, se que lo mejoraran el trabajo es bueno, pongan un buen vocalista y listo.
    Felicitaciones, suerte

    ResponderEliminar
  4. La verdad suenan bien poderosos y pues si su música llegara a país (México) sería excelente; si compraría el CD

    ResponderEliminar
  5. Donde me descargo el ep????? O ES QUE NUNCA LO TERMINARON PORQUE NO LO ENCUENTRO!!!

    ResponderEliminar