domingo, 18 de enero de 2009

Eden - Sombras de un Adiós [2008]

Por fin después de una larga espera está aquí el disco nuevo de ésta gran banda, su primer trabajo "Polvo De Diamantes" en mi opinión es de lo mejor que he oído, en cuanto a este trabajo, pues solo puedo decir que aunque es muy bueno, pudo estar mejor, hay momentos en los cuales se pierde la escencia de la banda, yo siento que talvéz sea por el cambio de vocalista, pero como yá dije, no deja de ser un super trabajo.



País: España
Estilo: Power Metal
Calidad: Mp3 320 kbps

Tracklist:

1) Los Elegidos
2
) Mi Elección
3
) Agotado
4
) Cazador De Sueños
5
) Cuervos De La Noche
6
) Dios Del Mal
7
) A Medianoche
8
) La Sangre Del Dragón
9
) Sombras De Un Adiós
10
) Desnuda Tu Espada

>>DESCARGA AQUI<<

5 comentarios:

  1. Soulseek Metal Radio |Online Metal Radio station!| www.slskmetalradio.com | Metal, Ambient, Electronica, thrash , Heavy , Black, Death, Folk, Pagan, Viking, Rock, Industrial www.slskmetalradio.com

    ResponderEliminar
  2. Mecaguen la leche, suenan como cañones. A ver si se dejan ver por mi tierra... por cierto, esta guapo descargar gatuitamente este tipo de grupos, pero creo que si molan, lo suyo es comprarles el cd. Pa lo que vale y la pasta que cuesta sacar algo asi adelante si no se les apoya, se les mata. Lo digo yo que tambien estoy en este mundillo y se lo que me digo.

    ResponderEliminar
  3. me podes subir porfavor el PLOVO DE DIAMANTE de la banda EDEN me gusta mucho esa banda y kiero escuchar el otro disco con su otro vocal???'

    ResponderEliminar
  4. tambien sio podes subir musica de CRAZY CABUXA, MORGANA, y VALHADIAN porfavor.....

    ResponderEliminar
  5. q chimba q pudieron por fin meter este ultimo trabajo de una banda de tan hermosa calidad se fajaron con esa muchachos ... son un parche

    ResponderEliminar