jueves, 16 de octubre de 2008

Medina Azahara - En escena... 2008


Grabado en vivo el año del 2004 sale este año que los disfruten
Track list
1- Insomnia
2- A toda esa gente
3- Vivir por la paz
4- Se me olvidó
5- El vaivén del aire
6- El lago
7- Vientos de cambio
8- Todo tiene su fin
9- Palabras de libertad
10- Velocidad
11- Necesito respirar
Popurrí
12- Algo nuevo
13- Hijos del amor y de la guerra
14- Niños
15- Junto a Lucía
16- El pozo de mi sed
17- No quiero pensar en ese amor
18- La tierra perdida (O.U.A.)
19- Hay un lugar
20- Dudas
21- Danza del viento
22- Sólo un camino
23- Loco por ti
24- Un cuadro de colores
25- En la noche de San Juan (bonus track)

Descargar - En escena... 2008

3 comentarios:

  1. Me encanta este grupo, aunque nunca los he escuchado en vivo, wow muchas rolas, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, amigo. Me parece que ya son muchos directos que los Medina sacan, pero todos son geniales, de cualquier forma, y este no es la excepción. Grandes los Medina, como siempre. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El enlace está roto... ¿podría resubirlo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar