jueves, 16 de octubre de 2008

Mago de Oz - Barakaldo D.F (DVDRIP) [2008]

Hago la observación, este es solo el concierto de Barakaldo, si quieren el documental de México, donde muestran otras 3 canciones...pues...tendrian que esperarse un rato más porque pesa casi los mismos 700MB.

Dejo mi critica/comentario hasta abajo, advierto: ES FUERTE, y a los niños que siempre alegan cuando se habla de Mago aca no les va a gustar del todo.




PESO: 700MB
CALIDAD: Regular
RESOLUCIÓN: 352 * 208
DURACIÓN: 1:40:52

TRACKLIST:

1) La Voz dormida
2) El poema de la lluvia triste
3) Aquelarre
4) Fiesta pagana
5) Desde mi cielo
6) Marcha turca
7) La cantata del diablo
8) Diabulus in música
9) La posada de los muertos
10) Molinos de vientos


LINKS DE DESCARGA:

DESCARGAR LAS 8 PARTES PARA PODER VERLO

>>DESCARGA PARTE 1<<

>>DESCARGA PARTE 2<<

>>DESCARGA PARTE 3<<

>>DESCARGA PARTE 4<<

>>DESCARGA PARTE 5<<

>>DESCARGA PARTE 6<<

>>DESCARGA PARTE 7<<

>>DESCARGA PARTE 8<<

DESCARGAR LAS 8 PARTES PARA PODER VERLO


Comentario personal:
Sin contar el año de atraso para su lanzamiento, Mago de Oz nos sorprende dandonos un trabajo que si bien pudo haber sido su mejor DVD hasta el momento...en mi opinion con editores como esos no le llega a las rodillas al "A Costa Da Rock".

A pesar que a mi me gusta Mago de Oz, no puedo dejar pasar esto, es basico (casi) cualquier persona, enfoca al guitarrista durante el solo, en lugar de eso tenemos angulos de camara desde los puntos mas alejados o bien se enfoca a otro integrante que nada tiene que ver con el solo, en el aspecto de edicion y calidad del video me decepcionó completamente, en cuanto a interpretación y teatro, esta muy bueno, nos dan lo mismo de cada concierto, pero en DVD, como bien dije hasta cierto punto en mi opinion es lo más mediocre que he visto (en edición).

En fin esspero que a los demás les guste y recuerden que:
DEBEN DESCARGAR LAS 8 PARTES PARA PODER VERLO.

19 comentarios:

  1. Cierto... Ami me decepciono mago con este dvd... yo espereaba algo asi como "da costa rock" pero mejor... la verdad que es mejor madrid las ventas y da costa....

    pero bueno, para quienes estubieron en ese recital es algo importante y se plasmo un hecho.. pero mago puede dar MUCHO MAS a sus fanas...

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que la edición estuvo pésimaaaaa, hay un paso de una escena a otra donde se repiten segundos de la anterior, siempre enfocan a jorge salan en los solos cuando no siempre es él quien los ejecuta.

    Por otra parte en cuanto al espectáculo solo puedo criticar una cosa,los errores de tony menguiano en la letra de la cantata del diablo!, por dios si no se sabe la letra mejor que no la cante!. muy talentoso tony pero ahí quedo muy mal, yo esperaba ver interpretando la cantata a Leo Jiménez y Víctor García porque en youtube habia visto vídeos donde cantaron ellos T_T.

    pero bueno, en general si se esperaba más de este DVD, ojala y el gaia III no sea un fracaso, vamos mago no se duerman!.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba muchísimo más de Mägo de Oz en este material, de hecho, esperaba un doble DVD con los 2 conciertos prometidos (ojalá hubiera sido editado al estilo del DVD de Blind Guardian, que las tomas van con la música), aparte de que hubiera sido grandioso tener La Cantata cantada por Leo y Víctor, pero muy mal la ausencia de ello. No obstante me encanta escuchar este directo, sobre todo La Voz Dormida, por mucho mi canción predilecta de Mägo de Oz. Ahora solo queda esperar a que Gaia III cierre bocas como sé que lo van a hacer.

    ResponderEliminar
  4. en un cocierto de mago de oz al que fui hace como tres años empesaron con las mismas canciones, es tiempo de cambiar, claro que esa vez tocaron casi tres horas.... ademas de los errores ni hablar, esa voz de Jose cada vez esta mas mala incluso la opacaba la de esa vieja que no se como se llama, ni hablar del otro que ni se sabe las letras

    ResponderEliminar
  5. no me funciono el material??
    como ago para visualizar todo el contenido?? solo me abrio en formato avi. pero sonido nomas saca y muy mal?? sera q el archivo es asi o tiene alguna forma para descomprimir las 8 partes descargadas??

    ayuden y disculpen la ignorancia
    como ago para visualizar el contenido una vez ya descargado las 8 partes....???????????

    gracias..!!!

    ResponderEliminar
  6. Al primer Anónimo: la chica que canta es la PRECIOSA Patricia Tapia (cantante de Nexx, poseedora de una gran voz) y el otro man es Tony Menguiano.

    Al segundo Anónimo: Imagino que necesitás el plug-in para ver AVIs o el plugin MPEG4. Creo que en Softonic o en otros sites podés bajártelo.

    ResponderEliminar
  7. Que onda.. pues como ya los demas lo han dicho, este trabajo sin duda deja muchas cosas que desear, mala edicion, mala recopilacion de temas, malas tomas, esto ahunado a su ultimo disco y ultimo concierto [que pude asistir el de la gira del Borriquito) pareciera que van perdiendo gas, confiaba en que Barakaldo seria un dvd hcho y derecho, y como ya es costumbre desde hace 2 años, me decepcionaron, y aparte pareciera una burla llamarlo "Barakaldo-DF", y se excitaban diciendo (en especial el bocazas de Chus) que seria mas DF que Barakaldo, siguen lamiendole los huevos a la nacion q si, los vio nacer, pero es la que peor les paga, cuanto les hubiera quitado que hubieran hecho un dvd con, no solo Mexico, si no tambien todos los demas paises de centro y sudamerica, ya que es asi donde se les quiere, o queria..

    En fin, me extendi bastante, pero era algo que tenia que sacar, tambine quiero felicitar a este blog que es bastante bueno.. muchos saludos.. y Larga Vida Al Heavy Metal!

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto....Ya con la edicion de (La ciudad de los arboles) Mago viene haciendo trabajos mediocres teniendo en cuenta la calidad compositiva y musical de la banda...Un disco que me parecio de lo mas aburrido sin ningun mensaje a la la ltura que nos tienen acostumbrados y Ahora este Mediocre DVD...que tendria que ser un lujo con toda la experiencia ganada a travez de todos estos años en cambio tenemos un recital con desenfoques de los camarografos invitados que no se saben bien la letra etc.....Mago esta vez nos fallaste!!!TXUZ ya esta lucrando y de eso no escapa nadie...saludoss!!!Gracias DescargaMetal igual por subirlo se valora!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pus, te faltaron creo q dos canciones en la lista...
    seria asi =>


    la voz dormida
    el poema de la lluvia triste
    aquelarre
    desde mi cielo
    hazme un sitio entre tu piel
    marcha turca
    la rosa de los vientos
    la cantata del diablo
    diabulus in musica
    la posada de los muertos
    molinos de vientos

    pues, yo encantada con este dvd, me ha encantado, felicitaciones a mago de oz.

    ResponderEliminar
  10. La verdad a mi me gustó mucho a pesar de la calidad y aunque me hubiera gustado que la cantata del diablo la cantaran Leo y Victor me gustó mucho como lo hizo Toni (aunque tuvo errores) y tambien me gustó que los acompañara Patricia en esa gira ya que canta precioso e hizo un buen acompañamiento a la voz de Jose, en cuanto a la ciudad de los árboles si no les gustó es porque no lohan escuchado bien
    Mago de Oz siguen siendo los titanes del metal.

    ResponderEliminar
  11. Si son verdaderos fans de mago de oz esos inconvenientes no tendrian que llamarles la atencion, nunca en un concierto cantan los temas a la perfeccion, si escuchan bien el Da Costa hay temas en los que la letra no es ma misma que en la del cd.
    bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. el ultimo es un payaso de mierda ke no
    sabe ke es lo vueno y lo malo
    ke se joda y viva mago

    ResponderEliminar
  13. Excelente aporte, y excelentes bandas las que han subido.
    Con respecto a la letra, no se porque invitaron a ese idiota que no se pudo aprender bien las 4 lineas que le tocaban, cagandose "La Cantata del Diablo" desde el comienzo, que le den.

    ResponderEliminar
  14. donde se equivoca?? en q parte?? Tony Menguiano es un buen vocalista...dejen de tirarle mierda...q estupidez q ya no cuente como parte de la banda.

    ResponderEliminar
  15. q buen aporte pero no me descomprimio todo.... me dice q la parte numero 6 esta dañada .... porfavor ayudenme lo necesito de urgencia

    ResponderEliminar
  16. mago de oz es perfecto como es que el ultimo disco saliera asi recuerden los clasicos como finisterre o belfast

    ResponderEliminar
  17. Espero ke para un proximo DVD el mago haga algo mejor porque este concierto tiene exelentes canciones pero en escenografia pfffff mejor no hablar pero a final de cuentas el mago es el mejor grupo q aya existido

    ResponderEliminar