lunes, 28 de julio de 2008

Silent Poetry - The Power Of The Moon (SINGLE) [2008]

El nuevo single de esta gran banda de mi amada patria, Silent Poetry para aquellos que no sabian es la banda formada por lo antiguos integrantes de Andromeda, después de los problemas con Adrián Mendez, este single nos presenta un tema, que en mi opinion, es de los mejores.

Espero que a ustedes les guste también.


País: Guatemala
Estilo: Power Metal
Calidad: Mp3 128 kbps

Tracklist:

1) The Power Of The Moon

DESCARGA AQUI

MIRROR AQUI

2 comentarios:

  1. Que triste de verdad, esta banda pudo haber sido grande, pero ahora se oye hueca, sin energia, no cabe duda que la calidad se fue con adrian mendez....salu2

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio una cancion ecxelente........pero si me pudieran decir si el comentario de mi amigo es cierto hay mas discos o demos de esta banda o ¿es q se refiere a la banda Andromeda q tenian mejor sonido?. saludos .

    ResponderEliminar