miércoles, 23 de julio de 2008

Nocturna - Emarebil Nocturna (Demo) (2006)

Otra banda mexicana más, ahora se trata de Nocturna, una agrupación jalisciense de Puerto Vallarta que se centra en temas de vampirismo, el demo que les presento no lo he escuchado mucho, sin embargo me gustó lo que he escuchado, a ver que les parece a ustedes. Es bueno saber que en Vallarta hay algo más interesante que un montón de antros y pasear por el malecón, sin ofender claro está, se que no es lo único que hay. A ver si la próxima vez que esté por aquellos rumbos me toca escucharlos, porque no me gusta ir a los antros.


Emarebil Nocturna (Demo) (2006)

TRACKLIST:

01. Intro
02. Profecía
03. Liturgia
04. Emarebil

DESCARGAR


Uploader: FJCS666_CK

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el aporte desde hace unos meses que queria conseguir este demo...

    ResponderEliminar
  2. Ja, "Toma mi alma, fornicala!
    Bauitza mi sangre, Embrújala"
    Que Nivel!!!

    ResponderEliminar
  3. a la gran muchas gracias esa banda me engaso desde que los escuche buena mierda mucha

    ResponderEliminar
  4. aweb0o0o00o0o pinxes nocturna son la ostia

    ResponderEliminar