domingo, 2 de marzo de 2008

Belén Arjona - Alas en mis pies [2008]

Bueno bueno despues de mi caida ahora vuevlo a subir aunque sea este...como dije anteriormente mi regreso oficial será a mediados de marzo.

Sobre el disco puedo decir que es un poco mas pop que los anteriores, aunque tiene buenas canciones....en lo personal "La Sombra" y "No Pares" me gustaron mucho pero bueno cada quién tiene su propia opinion.


País: España
Estilo: Hard Pop Rock
Calidad: Mp3 156 kbps

Tracklist

1. Tu no te das cuenta
2. Donde voy
3. Quiero ser
4. La sombra
5. Coge la puerta
6. Te extraño
7. Quédate aquí
8. Ya no me desvives
9. No pares (Duo Con Beatriz Albert de Ebony Ark)
10. No vendas sueños
11. Todo es mentira
12. Si no estas junto a mi
13. Quédate aquí (Bonus)

Descarga Alas En Mis Pies

Uploader: Zeroalejandro
Server: Rapidshare

1 comentario:

  1. waoouu!! buen grupo tengo una rola de ellos desde hace como 5 meses seludos rock on..

    ResponderEliminar