lunes, 4 de febrero de 2008

A Resubir lo que nos Intentan Joder!!!

rslogo

Saludos... De todos es sabido que alguien ha estado reportando los enlaces de los discos.. y pues creo que todos o la mayoría de los enlaces de Rapidshare has sido borrados... asi que propongo que este mes nos demos la tarea de resubir cualquier disco borrado para desmostrar que ningun imbecil va a venir a cerrarnos las fronteras para escuchar y conocer el Metal en nuestro idioma.

Asi que mejor no subamos nada nuevo, y dediquemonos a Resubir y dejar al 100% las entradas en todo el blog... y si es posible dejar Mirrors...

Cualquiera puede resubir en cada entrada los nuevos enlaces, y dejar un comentario... su labor como uploader sera valiosa...

Saludos y A RESUBIR!!!

14 comentarios:

  1. Bien dicho ares apenas pueda empieson con los de asfalto salu2

    ResponderEliminar
  2. Hace esto, no dejes links directos a rapidshare

    Pone los links así

    http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=3&url=http://www.rapidshare.com/asdfas

    En una de esas son los mismos de rapidshare que descubrieron el blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno señores esto es mas que molesto...pero...creo que se porque sucede esto, segun estaba leyendo ayer en la tarde en un blog...la GEMA , organizacion de los derechos de autor en Alemania demandó a Rapidshare o mas bien piensa demandarlos...por hacer este tipo de "acciones" al igual que a Megaupload y a Gigasize...si logran ganar la demanda estarian botando a 3 de los mas grandes por no decir los mas grandes que hay mundialmente hoy dia.

    Debido a lo anterior podria ser una razón por la cual los servidores esten buscando y eliminando los archivos...claro hay algunos que son muy claros que fueron reportados...mas sin embargo no me extrañaria que fuera por la demanda legal que enfrentan.

    ResponderEliminar
  4. hijos de puta los de gema algo avia escuchado esto se debia a la caida de rapidshare la ves pasada q duro un dia si fuera asi me cago en los hijos de puta de gema salu2 zero

    ResponderEliminar
  5. .La verdad habia leido algo acerca de la demanda a rapidshare y megaupload.. en un foro.. A mi una vez me paso en mi blog con un archivo de Ataraxi un album nuevo fue .. borrado de ambos servidores.. pero lo resubi cambiandole el nombre del rar.. claro que es un poco mas confuso.. y desde ahi no he tenido ningun problema con mis archivos.. por lo mismo que sospecho que alguien tiene el blog en la mira.. por que a mi tambien me eliminaron la mayoria de los links ke he dejado aki.. y es raro por que .. los links ke tengo con bandas no latinas no han desaparecido ninguno.. pero bueno igual me dedicare a resubir los archivos.. pero a modo de sugerencia.. que tal si evitamos poner el nombre del host en los links de descarga? aunque sea para hacer mas tediosa la tarea de quienes esten tronando nuestros links.. y pues.. yo como uds amigos up loaders .. se lo que cuesta ponerse a subir y postear algo..para que luego nos lo borren.. y bueno Larga Vida al Metal.. sin fronteras !!

    ResponderEliminar
  6. Si es un poco delicada la cuestion que GEMA trae en contra de oraganizaciones de libre intercambio de informacion y archivos que poseen derechos de autor; si bien es importante apoyar en este caso las bandas y los autores de la musica que compartimos tambien es importante la labor que sitios como este tienen al promover, difundir, dar a conocer e incentivar la musica y aquellos grupos y bandas que poseen corots limites de expancion comercial para darse a conocer; hay que seguir luchando por nuestra causa y si es necesario volver a subir nuestros archivos lo haremos de nuevo" un saludo a todos aquellos que aportan sus valiosas contribuciones en este y otros medios semejantes, sin animo de lucro....

    ResponderEliminar
  7. hola tio esos huevones de rapishare nos joden px pero bueno yo esta subiendo algunos ficheros a mediafire yase q mediafire elimina tus ficheros para q no ocurra eso solamente tienes q crearte una cuenta en mediafirey tus ficheros se quedan asta q tu ledes de alta y ademas es fasil de registrate aber sime toman encuenta ademas tiene una buena tasa de tranferecia saludo gente

    ResponderEliminar
  8. que reparen el link de deznuke de el nuevo disco

    ResponderEliminar
  9. Oyes, estaria bien que pusieran alguna lista de todos los links que ya no jalan. Yo tengo pocos, pero si se puede yo ayudo...

    ResponderEliminar
  10. Pues ya no hay qu subir a RAPIDSHET... si quieren suspuntitos para la premum suban PRONO, veran como si ganan, ahi...

    Pero pues por eso existe el MEDIAFIRE o BADONGO u otros que son Mas chidos, que ese servidor tan JILIPOLLA..

    ResponderEliminar
  11. QUIEN ROMPE LINKS DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD QUIZAS SEA ALGUIEN QUE ESTE CANSADO DE QUE ESTOS SERVERS LE PONGAN TANTAS LIMITACIONES PARA BAJAR LOS DISCOS.

    ResponderEliminar
  12. HAY QUE SUBIR A MEDIAFIRE Y/O AXIFILE POR EJEMPLO QUE SON MAS SEGURO QUE TODOS LOS PUEDAN BAJAR.

    ResponderEliminar
  13. hay ke subir a mediafire con una cuenta gartis, no se si no los eliminan nunk pero duran bastante

    ResponderEliminar
  14. Lo que yo sabia por medio de otros blogs que se dedican a la descarga de musicas es que rapidshare habia puesto una nueva regla de ellos: que el archivo que permanezca sin ser descargado durante 90 dias se elimina de manera automatica.

    No creo que sea lo de GEMA que se discute contra rapidshare o los otros uploaders, sino mas bien la inactividad de lo que no se ha tocado aun para descargas.

    ResponderEliminar