domingo, 10 de febrero de 2008

AFASIA - Demonstration (2007)

Les tengo una banda Mexicana nueva de muy buen nivel , todos los integrantes son jóvenes , la banda tiene aproximadamente 2 años funcionando , hace poco ganaron un concurso siendo representantes del metal , este es un demo que grabaron ellos mismos de baja calidad en audio pero demuestra el potencial que estos músicos tienen.
1.-Intro
2.-Terror Nocturno
3.-Otrora
4.-AfasiA Divina
5.-Pegasus Fantasy (CDZ Cover)
6.-She's Gone (SteelHeart Cover)
7.-Vientos De Guerra (Saratoga Cover)

DESCARGA "DEMONSTRATION"

Space: www.myspace.com/AfasiAmetal
Uploader: Cronik

2 comentarios:

  1. Hola amigo, te saludo desde El Salvador, hace poco he abierto mi blog sobre el heavy metal, te invito a verlo y que me agregues a tus blogs amigos, yo hare lo mismo al agregarte a mis blogs amigos, de antemano gracias,dejame un comentario en mi blog para saber si has aceptado agregarme a tu blog...Apoyemos al Heavy Metal!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente muchachos afasia tiene con que, solo falta apoyo de todos,una buena grabación y mejorar un par de cositas que solo se logran con la experiencia, pero diria que son excelentes. al que le gusta el heavy tienen que escucharlos.

    ResponderEliminar