viernes, 20 de julio de 2007

Discografia de Reincidentes

REINCIDENTES

Discografia

NI UN PASO ATRAS (1991)

Descarga Ni un Paso Atras

REINCIDENTES (1991)

Descarga Reincidentes


¿ DONDE ESTA JUDAS ?

Descarga Donde Esta Judas

SOL Y RABIA (1993)

Descarga Sol y Rabia

NUNCA ES TARDE... SI LA DICHA ES BUENA (1994)

Descarga Nunca es Tarde

¡TE LO DIJE! (1997)

Descarga Te lo Dije

MATERIA RESERVADA (1997)

Descarga Materia Reservada

ALGAZARA (1998)

Descarga Algazara cd1
Descarga Algazara cd2

¿Y AHORA QUÉ? (2000)

Descarga y ahora que

LA OTRA ORILLA (2001)

Descarga La Otra Orilla

COSAS DE ESTE MUNDO (2002)

Descarga Cosas de Este Mundo

ACÚSTICO (2004)

Descarga Acustico

El Comercio Del Dolor (2005)

Descarga el Comercio del Dolor



Uploader: Bazo
Dementes (2007)

Descarga Dementes

Uploader: Bazo


22 comentarios:

  1. Hola, sabes que e estado intentando descargar Te lo dije (1997) y no me permite bajarlo, pueden ver que pasa por favor, se le s agradeceria...
    xauz

    ResponderEliminar
  2. El album si se encuentra en el servidor, lo que pasa, es que te manda varias veces a la misma pagina para que lo descargues, pero luego de 4 o 5 veces que lo haces, lo podrás descargar sin problemas. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! no puedo descargar los discos , en casi todos me marca error...Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tampoco puedo descargar los discos, solamente uno, en todos los demas me da error. que puedo hacer?? Un besazo a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Reincidentes - America - Canciones De Ida Y Vuelta -2008

    http://rapidshare.com/files/120217750/REINCIDENTES_-_AMERICA_-_CANCIONES_DE_IDA_Y_VUELTA_-2008.rar

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi tampoco me deja descargar, los enlaces no van.

    Salu2
    Hamlet

    ResponderEliminar
  7. HELP!!! he intentado mucho descargar los discos y no puedo... les agradeceria que me digan en donde mas los encuentro o algo... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. no mames ningun puto link funciona
    esta bien el aporte pero creo ke
    deberias hacerlo completo y por si no se han fijado no soy el unico ke se keja lean los comentarios mas seguido no mamen

    ResponderEliminar
  9. Muy buen blog y muy buen aporte, muchas gracias por toda la música que ponéis a disposición de todos, pero estos enlaces no funcionan.

    Espero que los podáis subir otra vez.

    ResponderEliminar
  10. El link para descargar Dementes ya no funciona. De cualquier manera, gracias por el trabajo de subir tanto buen material. Este blog es la leche!

    ResponderEliminar
  11. es verdad k no se pueden descargar muxos discos

    ResponderEliminar
  12. Hola, en primer lugar daros mi enhorabuena por vuestro blog, es muy bueno, y me ha servido de inspiración para crear un blog parecido para descargar música (tranquilos, los links que pongo son subidos por mi o de un foro al que estoy afiliado, no os copio nada).

    Como no sabía donde escribiros una cosa, he utilizado la entrada de uno de mis grupos favoritos para preguntaros una cosa: ¿alguna vez os han enviado un email de advertencia por publicar links de algún grupo y que os digan que es ilegal y que si no lo quitáis os cierran el blog? Por a mí si me ha pasado. Si es así, ¿me podéis dar algún consejo, como eliminar esa entrada, o pasar olímpicamente del email porque es una amenaza sin sentido?

    Un saludo y muchas gracias por la futura respuesta.

    ResponderEliminar
  13. wuaauu es un buen grupo
    pero mas me gusta hammerfall

    ResponderEliminar
  14. haber, han expirao los links y otra kosa..

    porq koño hay una bandera de españa encima de reincidentes??? si ellos son completamente contrarios a todo federalismo?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, yo te respondo:

    En cuanto a los links, supongo que los restablecerán pronto, en cuanto a lo de la bandera, es muy simple: representa la nacionalidad del grupo, así que joda a quien joda ellos son españoles, por muy anti-Estado que sean.

    ResponderEliminar
  16. Este creo que es el nuevo disco de Reincidentes. Me gusta demasiado esta buenisimo. Ojala lo disfruten mucho.

    Banda: Reicidentes

    Genero: Punk Rock

    Pais: España

    Disco: America Canciones de Ida y Vuelta.

    Año: 2008

    Subido por: diablo12454

    Link: http://www.mediafire.com/?ddzulrmjjqg

    ResponderEliminar
  17. eso de ke joda a kien joda ellos son españoles!!! me suena a imposicion y las imposiciones te las kedas para ti,ni soy ni me siento español,tengo derecho,no?? a ser y a sentir lo ke kiera,no?? RESPETA y te respetare y ke disfrutes de tu bandera pero no intentes imponerla,ke bastante lo han intentado ya.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, la verdad es que me importa bien poco si te sientes español o no. Estamos hablando de Reincidentes, recuerdas? ;)

    Sólo he dicho que a ojos del mundo su nacionalidad es española, ya como se sientan es otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. yo soy Español y me sienta o no soy de aqui y mi bandera no me la imponen si no que ya vine con ella asi que no entiendo tanta tonteria si son de aqui pues bien puesta esta para que la gente sepa de donde son si no que le pone una bandera pirata. Enhorabuena por el blog uno de los mas completos que he visto. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  20. TODOS LOS ENLACES ROTOS!!!

    ResponderEliminar