jueves, 29 de julio de 2010

Saurom Lamderth - La Cripta Del Duende [Maqueta] (1996)



Espero que disfruten estos tres álbumes que se creian perdidos de esta banda española,
la verdad son muy buenos y me remontan a canciones de sus antiguos trabajos.
los tenía solo para disfrute personal durante algunas semanas que llegó a mis manos, pero bueno finalmente se trata de compartir, además si no lo hacia yo, otra persona lo difundia por la red xd, Saludos.

Tracklist:

1. La Cripta del Duende 01:16
2. Excalibur 08:19
3. El Bosque de los Tres Pantanos 01:55
4. Ídolos del Dolor 06:21
5. Zaluster la Hechicera 04:24
6. Andrómeda 07:10
7. Rohan Mordor 01:21
8. El Bosque de las Ánimas 09:25
9. La Cripta del Duende II 02:38

País: España
Género: Folk Metal, Heavy Metal


7 comentarios:

  1. que groso. Que vuelva el saurom de antes!!!! Gracias por los 3 discos. Nunca los pude encontrar en la red. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano porfin los encuentro

    ResponderEliminar
  3. eres grande los busque por mucho tiempo y al fin los encontre...eres cabron

    ResponderEliminar
  4. unas de mis bandas preferidas muchas gracias lo que me faltaba escuchar eres la bestia

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo pero ya era hora de que alguien subiera estos cd´s con el verdadero creador de la cancion de Tom bombadil y mas, y sobretodo con Saurom Lamderth no este nuevo saurom que es mas para pijos que para hevys! y eso se noto en los conciertos de Valencia y Barcelona, en Valencia no llegaban a 100 personas los que fueron y la mitad ni iba para verlos a ellos! sino a hybris!
    un saludo y gracias ahora ya los tengo apra el mp3!

    ResponderEliminar
  6. al leer los comentarios creo q todos o casi todos concordamos en lo mismo ....que grupàzo era cuando llevaba el apellido lamderth si con el otro cantante......eschucar aquellos discos las melodias perdidas o sombras del este y que decir de el legado de verdad que no se comparan con los nuevos discos el metal juglar y el andalus de verdad q no...
    solo una recomendacion bajesen el disco de opera magna el poe de verdad que es un discazo discaso...sdaludos bandera

    ResponderEliminar