jueves, 17 de junio de 2010

Discografía de Hybris




Hybris es una banda de Heavy-Metal fundada, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife – Islas Canarias) en 2006, con la llegada de Pacho Brea (ex-cantante de Ankhara) a la isla, y tras la amistad surgida entre él y Yeray López (guitarra del grupo).
En un principio el grupo sólo contaba con tres miembros: Pacho (voz y guitarra), Yeray (guitarra) y José Lancharro (batería); la formación buscaba un bajista para complementar el instrumental básico, es entonces cuando aparece Víctor Arrocha como bajista, tras conocer a Pacho una noche de mayo de ese mismo año.
Como ya están al completo, la cosa empieza a tomar forma, y componiendo sus propios temas. Tiempo después se dan cuenta de que sus canciones necesitan otro instrumento más para darles el toque perfecto; en ese momento entra Marcos Jiménez con sus teclas a formar parte del grupo.
Ya la banda está completa. Durante casi año y medio estuvieron preparando lo que fue su primer disco-maqueta titulado “Otros Mundos”, el cual está compuesto por 11 temas.
Semanas después el batería tuvo que abandonar el grupo por motivos personales y, tras una intensa búsqueda, entra a formar parte del grupo Alberto Fuentes.
Debutaron en el escenario el 7 de diciembre de 2007, con una buena acogida entre el público tinerfeño.
El 17 de mayo de 2008 se decide subir el disco a su página Web para su descarga gratuita; teniendo en menos de un mes, más de 1000 descargas, llegando hasta las 2000 en la actualidad.
El grupo ha dado varios conciertos junto a diversos grupos canarios (Asalto, Oi se arma, Esclavitud, etc) y nacionales (Darkmoor), y sus instrumentos siempre están preparados para los que puedan venir.
Actualmente están promocionando su segundo disco, y preparando sus próximos conciertos, que les llevarán a descargar su directo por diferentes puntos de la geografía española.


Otros Mundos (2008)


DESCARGA OTROS MUNDOS (2008)


Hybris (2009)


DESCARGA HYBRIS (2009)


Trás El Cristal (2010)


DESCARGA TRÁS EL CRISTAL (2010)

7 comentarios:

  1. Aguante Pacho Brea!!!!
    ya tenia los discos.
    Buena banda!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena Banda, como siempre España exporta grupos de calidad

    ResponderEliminar
  3. Aun no he escuchado a esta banda pero si es Pacho Brea el vocalista seguro es buena!! Ankhara fue y sigue siendo una de las mejores!!! Hmetalex

    ResponderEliminar
  4. hooooostia!!! si tienen a hybris aqui!!! xDxDxD estos tios son amigos mios!!! sobretodo alberto y marcos xD

    ResponderEliminar
  5. el primer link esta roto, por favor subanlo de nuevo, la voz de pacho brea es vergona y quisiera escuchar esta banda

    ResponderEliminar
  6. El primer link está bien, solo es cuestión de esperar el tiempo que se indica en la parte inferior de esa página.

    ResponderEliminar
  7. hibris del 2009 ya no funciona, intenten repararlos carnales

    ResponderEliminar