jueves, 21 de enero de 2010

Vacunate...



via: Rock de Ayer

6 comentarios:

  1. Pues bueno cada quien sus gustos tambien odio el regeton o lo que sea esa cosa pero escuchando el metal estoy mas que feliz y me vale lo que otros escuchen y que vivan los Hijos del Rock como chng@os que no

    ResponderEliminar
  2. me agrado este post... el reageton denigra nuestro idioma(el español)pero poes si hay gente que quiere lavar su cerebro dejenlos.. ya que los heavys cada vez somos mas n.n!

    ResponderEliminar
  3. gracias por ese nuevo producto....anti regaeton....y por los suplemetos de metal...saludos

    ResponderEliminar
  4. buena la imagen , eso deberia ser una iniciativa en facebook asi que fuera la musica de mierda llamada reggaeton y bienvenido el heavy metal .ademas el heavy siempre sera bueno y no sera una basura comoes mierda que no la quiero ni nombran

    pd:dady yanke don omar y makano (tambien pueden decirle maraco),me lamen el culo .mientras el metal les mete un palo en el ano a esoa amariconados

    lucho painkiller

    ResponderEliminar
  5. Frank
    es indignante ver como la gente se deja llevar por basura como el regeton por eso yo me vacuno y vacuno a mi hija contra el regeton de mierda gracias metaleros

    ResponderEliminar
  6. esta del putas por que la plena el regeton es un hasco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar