miércoles, 7 de octubre de 2009

Euphorya - Las Cartas de Vincent [2009]

Primer trabajo de esta banda granadina (España para los menos entendidos), me lo han hecho llegar para que lo agregue al blog, para los que me conocen saben que no soy del metal progresivo, aun asi ésta banda me gustó bastante y me interesó más que sea con vocalista femenina... asi que como es costumbre, es muy recomendada para los seguidores del progressive y todo eso. Asi que como siempre para mi es un gusto hacerlo y dejo aca lo que ellos me han enviado.

EUPHORYA se forma en Diciembre de 2005 con musicos experimentados de
la escena granadina, que desde un primer momento tenian completamente
claro lo que pretendian musicalmente formando esta banda.
En Febrero de 2007 editan su primer EP omónimo, el cual es presentado
por Carlos Pina en su programa de Radio 3 "Bienvenidos al paraiso" y
que les hace ganadores del Corparock 2008, entre otros concursos a
nivel nacional, y les lleva a tocar con bandas como Obus, Porretas o
Estirpe. Ahora presentan su primer album conceptual titulado "Las cartas de
Vincent" basado en la recopilacion de las cartas que el pintor Van
Gogh escribió a su hermano Theo. El album esta siendo muy bien acogido
tanto por sus seguidores como por la critica y ha contado con
colaboracion de Antonio Arias de Lagartija Nick a la voz en el tema
"Alma de Carbonero".


País: España
Estilo: (Melodic) Progressive Metal
Calidad: Mp3 320 kbps
Web de la banda: http://www.myspace.com/euphoryazonacero

Tracklist:

1) Intro
2) Tarde o temprano
3) Caerán
4) Fiebre
5) kee
6) Alma de carbonero
7) Japoneseria: Lluvia sobre el puente
8) Locura
9) Tarde o temprano 2

>>DESCARGA LAS CARTAS DE VINCENT<<

Uploader: Euphorya



1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, NOS ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO LA BANDA Y TE AGRADECEMOS MUCHO COMO HAS INCLUIDO EL TEMA EN TU PAGINA. SALUDOS Y METAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar