martes, 16 de junio de 2009

Simbiosis - Riesgo Y Reacción (1999)





PAÍS: Argentina
GENERO: Groove Metal

INFO: La banda fue liderada por Claudio "Pato" Strunz (ex Heinkel, Hermética y Malón) en bateria, David "Vishu" Urrutia (ex Trepanador) en voz, Niko Takara en guitarra y Pablo Gallo en bajo; también fue parte de la banda el ex A.N.I.M.A.L. y Raptor, Titi Lapolla. En la epoca en que O'Connor se fue de Malón, el "Pato" decide formar Simbiosis, pero no les fue muy bien y se terminan disolviendo en el 2001. Editaron un demo, un maxi y un LP (Riesgo Y Reacción de 1999).


TEMAS:

1. Tu Origen (2:43)
2. Nuevos Vientos (4:08)
3. Frío Austral (4:13)
4. Tratar De Ser (3:21)
5. Rencor (3:31)
6. Vencer El Miedo (3:15)
7. Mentir (4:51)
8. Sufrir Por Siempre (4:15)
9. Esclavos Del Silencio (3:33)
10. Por Seguir (3:50)
11. Burlar (4:26)
12. Donde Los Ojos No Ven (3:39)
13. Debajo Del Recuerdo (3:58)
14. Morir Otra Vez No Alcanza (Bonus Track) (3:40)

(4Shared)

4 comentarios:

  1. muy buena banda que dejó una gran marca de ejecución en sus acordes y en nuestras mentes, lástima que la política de los ignorantes, desecha los grandes talentos como lo fue la gente de SIMBIOSIS.. deberíamos de ser más abiertos y dejar fluir a cada ser que se comunica y trata de agradar de esta forma mágica que es la MÚSICA.

    ResponderEliminar
  2. Enorme banda, yo los vi en vivo cuando solo cantaba TITI LAPOLLA tocando el bajo, y la verdad, era una mezcla entre Helmet Alice in CHains y Primus, tremenda banda !! La puta madre que buenos musicos habia en esa epoca. Cuando a la gente le gustaba rockear ! Aquello de headbanging marco una epoca. Que puta paso con eso? Ahora es todo Jonas Brothers y Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  3. Los vi en Much cuando presentaron el disco en vivo, no me acuerdo en que programa, al toque tiraron las fechas de la gira y venian a mi ciudad Rosario, los fui a ver y no habia ni 30 personas, lo cual me permitio intercambiar unos minutos con Niko Takara, muy buena onda, a la semana me compre el disco. Me encanta Simbiosis y hace mucho que estoy buscando si alguien grabo ese programa e Muchmusic para que lo suba...si alguien lo tiene que lo suba es una bomba!

    ResponderEliminar