martes, 21 de abril de 2009

RESULTADOS - CONCURSO CABECERA


Bueno, si recuerdan el concurso de la cabecera cuyo plazo terminó el pasado 20 de abril, ya tengo el banner ganador, y es el que ustedes pueden ver desde que ingresan al blog.

Enhorabuena a Jossué Amador, el creador de dicho banner, y el ganador indiscutible de una cuenta Premium de Rapidshare válida durante un mes.

¡Felicidades, Jossué! Pronto recibirás un mail con las instrucciones necesarias, y bueno... Aprovecho esta entrada para anunciar que tenemos un nuevo administrador en el blog. Se trata de nada más y nada menos que de nuestro gran amigo y colaborador ZEROALEJANDRO. El me estará apoyando en todo lo administrativo y tomará las decisiones necesarias en pro del blog, porque necesito una mano.

Bien, eso es todo. Sigan pendientes de este blog, y esperen actualizaciones próximamente.

6 comentarios:

  1. gracias man soy Jossue, el creador del banner cualkier onda q necesiten o otro concurso, o cualkier duda de informatica me avisas, ya tnes mi correo saludos

    ResponderEliminar
  2. excelnte blog...para realzar lo que es de sudaca y latinoamericano
    astorfeniox

    ResponderEliminar
  3. maes me parece un blog , muy bueno hay musica inconsegible que por buena fortuna, y generosidad la estan compartiendo; ademas me parece super importante que los jovenes se cultiven tambien con la musiquita que nos hizo vibrar en los 80's un millon de gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  4. Zero como administrador?
    Felicidades compa..ya era hora que le tiraran la mano a Saeki que con esto de busca fortuna me imagino que aveces no le da tiempo de descanso...
    Asi que buena onda por Zeroalejandro...

    PD. solo espero que no me borres las entradas de "white metal".... XDDD.

    ResponderEliminar
  5. me llego la cabecera, felicidades

    jajaja, este goel... zero, mano, felicitaciones, me alegra que eso, y espero que ayudes al saeki...

    ResponderEliminar
  6. Chingon el banner
    Y chido por ZeroAlejandro
    Ya te habías tardado Saeki,
    Semejante blog y tu solo de administrador, felicitacione no se como le hiciste para administrar el blog tu solo por tanto tiempo.

    ResponderEliminar