viernes, 8 de agosto de 2008

ALGALORD-algalord

Señores metaleros tengo el grato placer de presentales esta banda que recien he conocido y la neta que esta bastante buena..
el link me lo ha facilitado Moy guitarrista de la banda, lo he oido y la verdad tanto en calidad de audio como en calidad musical el disco esta bastante bueno, en lo personal me ha gustado mucho el estilo de la banda y estoy seguro que a quienes les gusta el metal en español este disco no los defraudara...


BIO....

Algalord nace en enero de 2004 con la iniciativa de César quien reunió en primer lugar a Christian y a Paco para comenzar tocando covers, poco después se unen Moy y Weber. Algalord comienza tocando covers de heavy clásico (iron maiden, judas priest, rata blanca, etc.) y conforme pasa el tiempo la banda evoluciona en cuanto a influencias cambiando aquellos covers clásicos por covers más elaborados (Angra, stratovarius, Sonata Arctica, Helloween, gamma ray, etc.). En 2005 Paco sale de la banda dando lugar a Luis; Algalord comienza a componer con una mezcla de ritmos y riffs que dan como resultado un heavy metal crudo y rápido.


PAIS. Mexico
GENERO. Heavy Metal.
Año. 2008


Integrantes

Cesar------Voz
Moy ------Guitarra
Weber-------Bajo
Luis--------Guitarra
Christian----Bateria


Tracks

Angel de Ambición 5:13
Algún Día 6:44
The exciting wind 8:28
Al Final del Camino 7:08
La Voz de tu Conciencia 6:58
Dueño de la Eternidad 8:29


DESKARGAR


visita la pagina de myspace de la banda.


Uploader

¨¨°ºº[ †-GOEL-† ]ºº°¨¨ ®

4 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo, ojala les guste - ALGALORD - Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  2. Almenos a mi si me ha gustado este demo.. la verdad que suena bastante bien.. arriba el metal en español!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder poder escucharlo pero no se puede descargar y su myspace no esta activo.

    ResponderEliminar
  4. La calidad de sonido esta exc al igual que la parte instrumental, lastimosamente el vocalista no aporta lo suficiente para que la banda sobresalga...
    Comentario de:
    ***HolyKnight17***

    ResponderEliminar