lunes, 28 de abril de 2008

Discografia de STORMENTAL

Stormental, fue formado en enero de 2006 por Alexei Leão (vocals), de Andrei Leão (bajo), de Rafael Scopel (guitarras) y de Marcos Feminella (Bateria), es un ejemplo de cuando hay una unión para alcanzar una meta común que salen los resultados ciertamente.

Aunque el grupo es nuevo ha acumulado sus canciones basadas en el metal pesado, el metal progresivo y de la energía. Las experiencias anteriores de los músicos han proporcionado la base necesaria para Stormental que se llevará con plan remontado y un propósito diferente, optando jugar un sonido recto, complejo pero musicalmente orientado. Prog-metal crudo, como lo llaman.

Durante abril los músicos entraron en el estudio y registraron su álbum STORMENTAL. En el CD intentaron alcanzar el mejor sonido, teniendo un resultado final de alto nivel y que demuestra con alta fidelidad cómo Stormental suena vivo. Así, algunas canciones están paradas hacia fuera al principio que escuchan, especialmente de “Rising” y “Stormental”.

Durante agosto y septiembre emprendieron su viaje europeo 2006 que pasaba a través de 7 países, Alemania, Bélgica, Holanda, España, Polonia, república checa y Eslovaquia. En este último que en un FEST, con grandes bandas como Gammaray, Primal Fear y Marduk entre otras.

Para 2007, Stormental lanzo un nuevo EP en el mes de mayo.

FUENTE

STORMENTAL (2006)

1. The Conquer 05:26
2. Rising 04:31
3. Stormental 04:18
4. Sun Child 04:37
5. The Fury 05:08
6. First Ray of Light 04:28
7. Auke 04:08
8. Introducing the End 03:02

DESCARGA "STORMENTAL"

UNLEASHING THE MADNESS (2006)

1. Unleashing the Madness
2. In Front of You
3. Introducing the End (Instrumental)
4. Rising (Live)
5. Auke (Demo Version)


DESCARGA "UNLEASHING THE MADNESS"

Uploader: SAEKI

3 comentarios:

  1. http://es.youtube.com/watch?v=8Bn6VmzO6ys
    robjazzrock in youtube
    nuovo e original

    ResponderEliminar
  2. hay un error el ep SEGUN SU PAGINA Oficial es del año 2007

    fernando javier calvin
    leones.del.rock@live.com.ar

    ResponderEliminar