miércoles, 22 de agosto de 2007

Polímetro - Metrópolis (2001)

Disco debut y despedida de esta banda chilena de Progressive Metal en el año 2001. La calidad de este trabajo les valió ser nombrados los Dream Theater chilenos. Al principio la banda se llamó Metrópolis, pero por asuntos legales cambiaron el nombre a Polímetro.
Despues de la separación de esta efímera agrupación, algunos miembros formaron Mythology.

TRACKLIST:

01. Intro
02. Laberintos
03. Dioses Negros
04. Fabulas
05. Hijos Del Temor
06. Sola (Dedicado a Sola Sierra)
07. Finjo Ser Fuerte
08. Guerras Eternas
09. Luz y Sombra
10. La Traición
11. Episodios
12. Instru Mental

DESCARGA "METROPLOIS"


Uploader: FJCS666_CK

18 comentarios:

  1. Increíble este es el mejor disco de progresivo nacional que he escuchado en mi perra vida, es un disco muy bueno estos tipos sonaban genial juntos y lo mejor es que cuando fui a argentina obiamente este fue uno de los discos que mas me gusto encontrar encontrar en el pais vecino al lado porsupuesto de Rata Blanca, Mago de Oz y otra grandes bandas en español, es un disco que me gusta mucho y lo recomiendo lo tengo original y es una de mis joyitas ^^

    ResponderEliminar
  2. fueron una gran banda ojala no se hubieran separado , pero nos keda el recuerdo y el orgullo de saber k son chilenos y muy talentosos ,pocos tubimos el placer de conocerlos gracias por haber existido y por entregarnos su musica .....
    ...

    ResponderEliminar
  3. Disculpa amigo pero el link tiene error... no sera q lo puedes volver a subir pero en otro servidor???

    weno esq me llamo la atencion esta banda... como dicen segun los otros comentarios de q eran increibles y ademas como dice alli q eran considerados los dream theater de Chile...


    weno espero q puedas

    saludos...

    y larga vida al metal!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar. Y claro que lo subiré a otro servidor, el mediafire me decepcionó hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh buske mucho este disco, io lo tube hace mucho time como el 2002 fue mi primera banda chilena, kede lokisimo jamas pense k en chile se hubiera hecho musica tan buena, este disco es un clasico de todos lo k somos chilenos i amamos el metal nacional, no hay nada k se le iguale ni sikiera ahora ke los grupos tenen mas promocion
    en fin, estaba solo hechando un Ojo i me tope con esta Joya!! gracias


    sigan subiendo wena musica
    Por Favor El Lagrimas Negras d avalanch si alguien puede y lo sube,juro ke Le hago un monumento en mi casa!!! jajaja

    Aioz

    ResponderEliminar
  6. compadre ese grupo deberia haber seguido si o si, son lo mejor ademas de darle un valor agregado de uqe las letras son en español y no en ingles por que es mucho mas dificil ademas de dejar claro que en chile las bandas duran poco por el poco apoyo que los chilenos le dan a su gente,aportazo y si alguien tiene el demo de cuando se llamaban metropolis que se llama sueño real seria excelente

    ResponderEliminar
  7. que pena amigos pero e archivo me pide una contraseña, me podrian decir cual es el PASS

    ResponderEliminar
  8. soy de buenos aires, queria agradecer por este discazo de los hermanos chilenos
    aguante al metal sudamericano
    saludos

    ResponderEliminar
  9. la raja el disco
    yo los escuche cuando re100 salieron (cuando estaba en el colegio, jajaja)

    muy bueno el grupo, me gusto mucho su disco, pero debo admitir que no he escuchado nada de mythology.

    ResponderEliminar
  10. loko exelente banda subete el disco de metroplis tambien, es genial no los habia escuchado hace tiempo grande loko

    ResponderEliminar
  11. Soy de Mexico, muchas gracias por el aporte. y por la mejor musica del mundo, Salud !!!

    ResponderEliminar
  12. polimetro fue genial pero me falta el pass para descomprimirlo loco

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigo, estaba buscando amterial de esta banda puesto que escuche un tema y me gusto bastante, se que no me decepcionaran. APORTAZO!

    ResponderEliminar
  14. Para los que no saben Polimetro ha vuelto a los estudios, ya han hecho presentaciones y su regreso oficial es ahora en Noviembre, Saludos desde Chile http://metaltremor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias x compartir este gran disco!.

    ResponderEliminar
  16. te borraron el archibo,marcelo,uruguay.

    ResponderEliminar