sábado, 24 de febrero de 2007

Parabola de la Princesa y el Dragon


Parabola de la Princesa y el Dragon

Encontre ete texto por Internet. Me parecio muy comico... No se quien es el Autor Pero Es Para Todos!!! Jajaja Viva la Libertad...:

Supongan la siguiente situacion, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragon", asi­ se abordarl­a esa situacion segun cada estilo:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragon, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor con mucho feeling.

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo y vence al dragon en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragon, lo hace con la princesa y usa metodo coitus interruptus.

THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragon, salva a la princesa y se la tira por todos lados, anual, mensual y oral 10 veces en toda la noche.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson prestada, mata al dragon, se toma unas chelas con la princesa, fuma un porrito y despues lo hacen relajados y con mucha paciencia.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeon, laude, violi­n, y otros instrumentos extraños y antiguos. El dragon se queda dormido y cansado de tanto danzar, y luego se van bebiendo garrafas de vino... sin la princesa. La princesa se hace justicia con su propia mano.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navi­o, mata al dragon con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola contranatura a la princesa y la deja tirada en el bosque a merced de los lobos, saquea el castillo y le prende fuego y se va cantando "yohoho y una botella de ron ".

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragon, clava a la princesa, la mata, le escupe la cara, le corta un mechon de pelo para una brujeri­a y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada con luna llena, en medio de la neblina, golpea al dragon y aun vivo lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa todo el fin de semana, le corta la lengua con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Despues descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragon, y se va con la cabeza agachada sin mirar a nadie.

GORE METAL
Llega, mata al dragon. Sube al castillo, se tira a la princesa sin lubricante y la mata. Despues de muerta se la vuelve a tirar. Quema el cadaver de la princesa y se la tira de nuevo, y se lleva un hueso de la pierna de recuerdo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragon, se deprime, bota una sola lagrima y se suicida. El dragon se come el cadaver del protagonista, masturba a la princesa con la lengua del protagonista y despues se come a la princesa.

NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando en Nintendo y de que es capaz de ganarle al dragon. Pierde miserablemente como una basura humana y queda hecho mierda. Huye cobardemente y encuentra a la princesa, le cuenta su tragica y abusada infancia. La princesa lo cachetea, lo bota y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un Red Bull y se va a grabar un disco de "The best of" y a comprar el ultimo modelo de skate board.

ROCK N' ROLL CLÁSICO
Llega en una moto destartalada fumandose un troncho y se lo ofrece al dragon, que resulta que era su brother. Luego acampa con la princesa en la parte mas apartada del jardi­n, y despues fumarse hasta el pasto del jardin y mucho sexo, y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vomito. La princesa se vuelve adicta y se vuelve prostituta.

PUNK
Le tira una piedra al dragon y huye a buscar mas punkies. Pinta la "A" de anarqui­a en un muro del castillo y se siente realizado. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo, y habla de todo lo que lograri­a si sacara un disco compilado.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo dizque-virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragon se mata de aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las tecnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa se aburre y huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas (una es travesti) y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragon con un cuchillo y luego hace una orgi­a con las rubias y la princesa, se toma fotos en pose de ruco y luego chantajea a la princesa.

GLAM
Llega al castillo. El dragon suelta tantas carcajadas al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca, delineador, portaligas y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragon de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos, usar pañoleta de fuccia con bolas amarillas y usa a la princesa de peinadora y manicurista. La princesa se vuelve lesbiana y zoofilica con el perro del castillo.

GRUNGE
Llega al castillo, no mira al dragon porque su peinado le tapa los ojos. Enchufa su guitarra y amplificador baratos, y trata de matar al dragon con sus sonidos repetitivos y distorsionados, tira su guitarra contra el dragón y lo mata de un golpe en la cabeza. Lleva a la princesa a su cama, estan los dos en la cama y se mata metiondose un tiro en la cabeza. La princesa hereda su guitarra y amplificador misios.

Saludos... Desde Olancho...

Asfalto - Al Otro Lado (1978)

Asfalto - Al Otro Lado (1978)

Descarga Al Otro Lado

Uploader: ANTROPOFAGUS

Discos Alojado en Rapidshare

miércoles, 21 de febrero de 2007

5 Estupideces Que Piensa la Gente Sobre el Metal

Otro articulo Destacable... Con algunas de las ideas que tiene la gente del Metal...
Web: De todo hay en la viña del señor.....


1-. Todo el Metal es Satánico

Este es uno de los preceptos que mas usan las viejas que van a rezar hipócritamente a la iglesia o los profesores de liceo que no saben donde están parados, los integrantes de tal banda aman a satanás, la letra de escaleras al cielo al revés y traducida al portugués antiguo es parte de un ritual para llamar al pata e cabra, los tipos de Kiss son adoradores del demonio.
Por favor, que estupidez, aunque es cierto que existen bandas satánicas estas son la minoría en todo el espectro metalero, eso que la gente llama satanismo no es mas que contra cultura, oscurantismo, búsqueda de temas distintos, encaminado hacia el misterio y lo desconocido pero en ningún momento hacia el satanismo.

Mas satánico me parece a mi ver a una niña de 11 años moviendo el culito al son de la gasolina mientras varios tipos sádicos a su alrededor piensan en tener sexo con ella, eso si es mal pero del peor, al igual cuando sale en la prensa que un cura violo a un menor, eso señores es el mal en la tierra y la gente bien gracias, échale la culpa al metal.

Todo tiene que ver con la hipocresía de la sociedad que habla de valores pero no los practica, cuando la tristemente famosa masacre de Columbine en los Estados Unidos, todo el mundo empezó a decir que el culpable de todo era Marilyn Manson, que si sus letras, que si su pinta, ok Marilyn eres el culpable por tus discos feos y pervertidos, pero ¿y los padres de esos hijos de puta asesinos?, ¿Dónde estaban?, ¿Estarían escuchando discos de Manson?, no lo creo mis amigos es muy fácil echarle la culpa a un factor externo y no darnos cuenta que sin familia no hay sociedad, miles de mensajes positivos tiene el metal, pero nadie los ve.

2-. Tocar Metal es Fácil

Esta es otra cosa que siempre escucho por allí, esa música es una loquera, hasta yo la haría,
¿que tiene de arte ese poco de ruido?, que equivocados están, para mi y como dice la gran canción de Barón Rojo, dice: Que El Gran Beethoven Hoy Tocaria Rock.
La composiciones mas complejas, esas que necesitan de un ejecutante hábil, tenaz, exacto, las encuentras en el rock y sobre todo en el metal, ¿o es que ustedes creen que tocar esos blast beats que toca como si se estuviera comiendo un sándwich Pete Sandoval es fácil?, para nada, ejecutar metal con destreza necesita años de estudio y practica o como es el caso de muchos roqueros, haber nacido con un don, porque estemos claros no es normal que gente sin ninguna base teórica toquen como dioses, eso es algo que el de allá arriba les dio.
Si todavía siguen pensando que el metal es fácil les invito a escuchar un clásico Human de los archifamosos Death, escuchen lo que hace ese diablo en su música y después hablamos.

3-. El Metal de Música para Adolescentes

Yo se que no soy normal, eso ni me lo digan pero yo tengo 34 años de edad y sigo metido en el metal como hace 20 años, bueno les diría que ahora mas porque hasta escribo sobre ello, se que no soy un caso único tengo varios panas que rockean con fuerza siendo son mayores o de la misma edad que yo, el pana Juan Mortiz de Boston con su banda Downfall, el pana Tony de Puerto Ordaz, el fotografo del foro de CANTV quien tiene la bicoca de 46 años, somos todos gente normal como el que mas, pagamos nuestras facturas, trabajamos, tenemos pareja, pero además de eso somos metaladictos y esa enfermedad es incurable.

Claro es innegable que la generación mas joven va a ser la mas interesada en el genero por la novedad que representa para ellos, pero eso la sociedad lo debería aplaudir ya que el metalero genera valores en su personalidad importantes para cualquier joven; la unión entre los compañeros, el gusto por las artes, la gracia de aprender otro idioma (ya que el buen metal esta sobre todo en ingles), la valoración del ser mas por lo que piensa que por lo que tiene, y toda una serie de factores determinantes del carácter que ni el reggaeton ni ningún otro estilo de música desarrollan en el joven.

4-. El Metal Facilita el Consumo de Drogas y el Alcohol

El consumo de sustancias dañinas por parte de la personas pienso que esta dado mas por su formación social y familiar que por la música que escuchen, en todos los estilos de música hay personas que consumen estas sustancias mortales, ninguno se salva, en la salsa, la electrónica, reggae, nadie esta exento de estos flagelos hoy en día, y obviamente el metal no es la excepción. Pero de allí a que digan que los roqueros reciben mensajes en su música que alientan el consumo de drogas eso si es una gran mentira, yo no he visto en los discos de salsa aquel mensaje de Stop the madness que traían los discos de Roadrunner Records (una casa de discos dedicada al metal), donde se alertaba sobre lo dañino del consumo de drogas duras entre los fans del genero.

En fin ¿se consume drogas entre los fans del metal?, la respuesta, si, ¿Mas que entre los fans de otros géneros de la música?, mi respuesta categórica, no.

5-. El Metal es Sexista y Misógino

Esta es una de las afirmaciones que mas risa me dan, en el metal amamos a la mujeres con devoción, si no lo fuera así ¿de donde creen ustedes que salen tantas canciones con nombres de mujeres?, Beth, Carry, Samantha, Pamela, Little Mary, son todos nombres de bellas canciones románticas de heavy donde le dedicamos nuestra admiración y cariño al sexo opuesto. En el rock and roll no tratamos a las mujeres como objetos, lo que hace el popular reggaeton en todas sus canciones, donde la mujer es un objeto sin valor y el acto carnal como un deporte sin sentido. En el metal las mujeres son objetos pero de nuestra devoción siendo nuestro amor infinito hacia ellas, las amo a todas chicas.

Varios - Destrozando el Olvido (2002)

Destrozando el Olvido (2002)

Cd1
01.- Azucena – Salvaje y cruel
02.- Azero – El Blues del colgao
03.- Bruque – El Heavy no es violencia
04.- Esfinge – Diosa Esfinge
05.- Leise – Escalón
06.- Broka – Tu no eres el mejor
07.- Nois – Domini brutal
08.- Estigia – Noche fria
09.- Tritón – Un loco maravilloso
10.- Osiris – No me vuelvas loco
11.- Fuck Off – People in war
12.- V8 – Brigadas metalicas
13.- Riff – El Forastero
14.- Tarzen – Madrid
15.- Cadena Perpetua – Fango y sudor
16.- Máscara – New York

Cd 2
01.- Amaro – Ilusión
02.- Raza – Romprás su corazón
03.- Zarpa - Herederos de un Imperio
04.- Ausentes – De quién a quién
05.- Alcaudón – No es tarde
06.- Rigor Mortis – Vete al infierno
07.- Exodo – The new Babilón
08.- Overdrive – Overdrive it
09.- Kashmir – Rescue me
10.- Subterraneo – Toledo
11.- Craneo – Un plástico más
12.- Atila – Atila
13.- Crom – Covered by glory
14.- Azote – Dios vengador
15.- S.A. Rock and Roll Banda – Un trote llamado rock and roll

Descarga Destrozando el Olvido


Uploader: STONES

Disco Alojado en MEGAUPLOAD

lunes, 12 de febrero de 2007

Articulo Destacable Anti-Reggaeton

Me tomo mi espacio en la Red para llevar este articulo que me encontre Trata sobre esa plaga llamada Reggaeton... Quiero que cualquiera que disponga de un espacio lo publique tambien...

Mi mensaje COPIA ESTE ARTICULO... Tomense el Tiempo y Lean...


LA BASURA DEL REGGAETON


INTRODUCCION

El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados "patiquines". El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta:
"Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia".


Limitación mental:

"A mí me gusta el reggaetón, ¡es chevere!"
(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima:

"Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno..

(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia:

"El reggaetón es tremenda música loco!"

(…y hablando de locos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo ne.na que te encanta el pene y excítame quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso el mundo acepta esto como música .


El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida,

¿Que se necesita para ser Cantante de Reggaeton?

Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton

1. Vestirte como un cantante de hip-hop

2. Saber rimar malas palabras

3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla

4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti

6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles
luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce riza y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chévere , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.


SI TE GUSTA EL REGGAETON

Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre.

Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia,

No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. Limpiad el requesón de vuestra ropa interior y, sobre todo, de las neuronas que aun os sobrevivan, viviréis mejor.

Como puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros, ¿ te gusta escuchar que Tego Calderon te ofresca su masacuata y todo es?, o eres de las que miran a los hombres por su blin blin, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser mierda es realmente lamentable...

Las mujeres no somos símbolos ni objetos sexuales, ya tenemos suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que os trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video).

Además si tu escuchas reggaeton...eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer....piensa (aunque dudo que te queden neuronas)....


DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD.

Fuente: Joel Rivera Vallejos

Apoyen esta Causa Usa el Brazalete MORADO en seña de que no te gusta el Reggaeton...

lunes, 5 de febrero de 2007

Discografia de Marea



MAREA
El 24 de Diciembre de 1997 inicia su andadura en Berriozar (Navarra) el grupo que por aquel entonces se hace llamar La Patera. Liderados por Kutxi Romero, poeta urbano, letrista y alma de la banda, se conjuga a su alrededor una formación completada por el virtuoso David Díaz “Kolibrí” a la guitarra solista, César Ramallo como segundo guitarra, Edu Beaumont “Piñas” al bajo y Alen Ayendi a la batería. Con una clara filosofía, la de hacer el rokanrol de siempre, en contraste con el incipiente panorama de nuevas tendencias que prolifera en la escena rockera navarra, el grupo comienza a desarrollar temas y a girar por la zona para, en Febrero de 1999, meterse en los estudios de los hermanos San Martín, grabando en 5 días lo que supondría su primer disco, que con 8 temas le darían el nombre de “Marea”.

DISCOGRAFIA

LA PATERA (1999)

Descarga La Patera

REVOLCON (2000)

Descarga Revolcon

BESOS DE PERRO (2002)

Descarga Besos de Perro

28,000 PUÑALADAS (2004)

Descarga 28,000 Puñaladas

LAS ACERAS ESTAN LLENAS DE PIOJOS (2007)

Descarga las aceras estan llenas de piojos

uploader: TiToViEjO

Pass para todos: www.descargametal.tk

Discos Alojados en Rapidshare

viernes, 2 de febrero de 2007

Independence Musica Centroamericana Compilation II

Independence Musica Centroamericana Compilation II

Lista

01 Abyssum (Guatemala) - Be Thou Bless Forever
02 Dismal Gale (El Salvador) - The Mournig Of A Silent Sorrow
03 Blasfemia (Honduras) - Meloncoloia Ante Un Gran Altar
04 Gorepoflesh (Nicaragua) - Carnivora Desgarracion V...
05 Sorrowstorm (Panama) - Cursed Fires Of Behenna
06 Mantra (Costa Rica) - Creature
07 Andromeda (Guatemala) - Alma de Acero
08 Angeluz (El Salvador) - Esto Es Heavy Metal
09 Khaoticos (Honduras) - Aire
10 Metal Requiem (Guatemala) - Apocalipse Raider
11 Engendro (Honduras) - Looking Dawn - The First Storm
12 Aborigenes (El Salvador) - Condenados A Muerte
13 CPU (Nicaragua) - Cristo Viene Unica Presentacion
14 Raices Torcidas (El Salvador) - Maquinas Organicas

Descarga Independence Musica Centroamericana Compilation II

Pass: LordDarkness

Disco Alojado en MEGAUPLOAD


Independence Central America Compilation

Independence Central America Compilation

Lista

01 Profecia (Honduras) - El Grito de La Bruja
02 Pusher (Guatemala) - Violencia No. 1
03 Ancestral (Nicaragua) - Encanto Nocturno
04 Soombrag (El Salvador) - Gates of Hell
05 Antaro (Panama) - Waiting For The End(Chapter I)
06 G.O.D. (Honduras) - Against The Masses
07 Alastor Sanguinary Embrio (Costa Rica) - The Four In Unisono
08 Arpia (Guatemala) - Caballeria Infernal
09 Raices Torcidas (El Salvador) - El Comienzo del Fin
10 Cabal (Nicaragua) - Ojos de Los Enterrados
11 Delirium (Honduras) - Cruz Blanca
12 Renegado (El Salvador) Milenio Maldito
13 Noctis Invocat (Guatemala) - Alter Deus
14 Sepelio (El Salvador) - Necropolis

Descarga Independence Central America Compilation

Pass: LordDarkness
Disco Alojado en MEGAUPLOAD